Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018
Descripción del Articulo
La formulación del presente proyecto de investigación nace ante la necesidad de promover el desarrollo de la identidad cultural en estudiantes de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua del distrito de Quehue, provincia de Canas- Región Cusco, 2018. En las zonas rurales andina, se tienen act...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4388 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4388 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Floklore andino Identidad cultural Autoidentidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNS_9991ec1c53a78e44a039fa895b38f712 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4388 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Arias Muñoz, NievesJanampa Torres, Yohon2019-09-02T15:26:45Z2019-09-02T15:26:45Z2019253T20190438EU/029/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4388La formulación del presente proyecto de investigación nace ante la necesidad de promover el desarrollo de la identidad cultural en estudiantes de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua del distrito de Quehue, provincia de Canas- Región Cusco, 2018. En las zonas rurales andina, se tienen actividades costumbristas en las que se participan con danzas de la zona; por lo que se debe aprovechar esas experiencias para promover el desarrollo de la identidad cultural. Razón por la que se realizará esta investigación para profundizar y conocer de mejor manera la relación que existe entre estas dos variables. Este estudio se ha previsto un objetivo general que es el de describir la relación que existe entre el folklore andino y la identidad cultural en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 Choccayhua del distrito de Quehue, provincia de Canas- Región Cusco, 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACFloklore andinoIdentidad culturalAutoidentidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Primaria43045417https://orcid.org/0000-0001-7310-444X23963532http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016ORIGINAL253T20190438.pdfapplication/pdf56850http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4388/1/253T20190438.pdfaefa8192cb6775ad597853979e12dea6MD51TEXT253T20190438.pdf.txt253T20190438.pdf.txtExtracted texttext/plain553http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4388/2/253T20190438.pdf.txt3454571e21e505a100d472651b138e5cMD5220.500.12918/4388oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/43882022-05-02 18:25:37.594DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018 |
| title |
Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018 |
| spellingShingle |
Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018 Janampa Torres, Yohon Floklore andino Identidad cultural Autoidentidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018 |
| title_full |
Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018 |
| title_fullStr |
Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018 |
| title_sort |
Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018 |
| author |
Janampa Torres, Yohon |
| author_facet |
Janampa Torres, Yohon |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arias Muñoz, Nieves |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Janampa Torres, Yohon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Floklore andino Identidad cultural Autoidentidad |
| topic |
Floklore andino Identidad cultural Autoidentidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La formulación del presente proyecto de investigación nace ante la necesidad de promover el desarrollo de la identidad cultural en estudiantes de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua del distrito de Quehue, provincia de Canas- Región Cusco, 2018. En las zonas rurales andina, se tienen actividades costumbristas en las que se participan con danzas de la zona; por lo que se debe aprovechar esas experiencias para promover el desarrollo de la identidad cultural. Razón por la que se realizará esta investigación para profundizar y conocer de mejor manera la relación que existe entre estas dos variables. Este estudio se ha previsto un objetivo general que es el de describir la relación que existe entre el folklore andino y la identidad cultural en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 Choccayhua del distrito de Quehue, provincia de Canas- Región Cusco, 2018. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-02T15:26:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-02T15:26:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20190438 EU/029/2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4388 |
| identifier_str_mv |
253T20190438 EU/029/2019 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4388 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4388/1/253T20190438.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4388/2/253T20190438.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aefa8192cb6775ad597853979e12dea6 3454571e21e505a100d472651b138e5c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881457414602752 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).