Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018

Descripción del Articulo

La formulación del presente proyecto de investigación nace ante la necesidad de promover el desarrollo de la identidad cultural en estudiantes de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua del distrito de Quehue, provincia de Canas- Región Cusco, 2018. En las zonas rurales andina, se tienen act...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Janampa Torres, Yohon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4388
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4388
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Floklore andino
Identidad cultural
Autoidentidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_9991ec1c53a78e44a039fa895b38f712
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4388
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Arias Muñoz, NievesJanampa Torres, Yohon2019-09-02T15:26:45Z2019-09-02T15:26:45Z2019253T20190438EU/029/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4388La formulación del presente proyecto de investigación nace ante la necesidad de promover el desarrollo de la identidad cultural en estudiantes de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua del distrito de Quehue, provincia de Canas- Región Cusco, 2018. En las zonas rurales andina, se tienen actividades costumbristas en las que se participan con danzas de la zona; por lo que se debe aprovechar esas experiencias para promover el desarrollo de la identidad cultural. Razón por la que se realizará esta investigación para profundizar y conocer de mejor manera la relación que existe entre estas dos variables. Este estudio se ha previsto un objetivo general que es el de describir la relación que existe entre el folklore andino y la identidad cultural en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 Choccayhua del distrito de Quehue, provincia de Canas- Región Cusco, 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACFloklore andinoIdentidad culturalAutoidentidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Primaria43045417https://orcid.org/0000-0001-7310-444X23963532http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016ORIGINAL253T20190438.pdfapplication/pdf56850http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4388/1/253T20190438.pdfaefa8192cb6775ad597853979e12dea6MD51TEXT253T20190438.pdf.txt253T20190438.pdf.txtExtracted texttext/plain553http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4388/2/253T20190438.pdf.txt3454571e21e505a100d472651b138e5cMD5220.500.12918/4388oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/43882022-05-02 18:25:37.594DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018
title Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018
spellingShingle Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018
Janampa Torres, Yohon
Floklore andino
Identidad cultural
Autoidentidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018
title_full Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018
title_fullStr Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018
title_full_unstemmed Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018
title_sort Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018
author Janampa Torres, Yohon
author_facet Janampa Torres, Yohon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arias Muñoz, Nieves
dc.contributor.author.fl_str_mv Janampa Torres, Yohon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Floklore andino
Identidad cultural
Autoidentidad
topic Floklore andino
Identidad cultural
Autoidentidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La formulación del presente proyecto de investigación nace ante la necesidad de promover el desarrollo de la identidad cultural en estudiantes de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua del distrito de Quehue, provincia de Canas- Región Cusco, 2018. En las zonas rurales andina, se tienen actividades costumbristas en las que se participan con danzas de la zona; por lo que se debe aprovechar esas experiencias para promover el desarrollo de la identidad cultural. Razón por la que se realizará esta investigación para profundizar y conocer de mejor manera la relación que existe entre estas dos variables. Este estudio se ha previsto un objetivo general que es el de describir la relación que existe entre el folklore andino y la identidad cultural en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 Choccayhua del distrito de Quehue, provincia de Canas- Región Cusco, 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-02T15:26:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-02T15:26:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20190438
EU/029/2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/4388
identifier_str_mv 253T20190438
EU/029/2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/4388
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4388/1/253T20190438.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4388/2/253T20190438.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv aefa8192cb6775ad597853979e12dea6
3454571e21e505a100d472651b138e5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881457414602752
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).