Incidencia del servicio de contacto directo de Perurail en la seguridad de salud del turista en tiempos de Covid 19. Ruta Bimodal Cusco – Machupicchu, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se divide de la siguiente manera: La primera parte de nuestra tesis contiene las generalidades, donde abordamos el planteamiento del problema, objetivos, hipótesis, variables, justificación y la identificación de las bases teóricas. Seguidamente desarrollamos los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zuniga Escobedo, Rosmel, Rojas Pimentel, Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7195
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/7195
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Turismo
Pandemia
Covid-19
Perurail
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_9089125ee08b8c74bf4cc9ab0199b45d
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7195
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Delgado Rojas, Persy ErnestoZuniga Escobedo, RosmelRojas Pimentel, Esteban2023-03-23T16:54:16Z2023-03-23T16:54:16Z2022253T20220549http://hdl.handle.net/20.500.12918/7195El presente trabajo de investigación se divide de la siguiente manera: La primera parte de nuestra tesis contiene las generalidades, donde abordamos el planteamiento del problema, objetivos, hipótesis, variables, justificación y la identificación de las bases teóricas. Seguidamente desarrollamos los capítulos: Primer capítulo: En este capítulo desarrollamos el diagnostico situacional del área de estudio, es decir todo lo referente al turismo pre COVID y durante el COVID - 19, así mismo hacemos una descripción de los procesos de prestación de servicio de transporte de turistas que realiza la empresa Perurail hacia Machupicchu en su ruta bimodal. Segundo capitulo: En este capítulo desarrollamos la metodología de investigación, dando a conocer el nivel y tipo de investigación que se ha empleado para el presente trabajo, así mismo se expone los datos estadísticos resultado de las diferentes encuestas realizadas tanto a los turistas como a los directivos de la empresa Perurail, con el objeto de determinar el proceso de prestación de servicio y su nivel de confianza en los turistas, para lo cual hemos utilizado técnicas e instrumentos que nos ayudaron a conseguir los objetivos de nuestra investigación. Tercer capítulo: En este capítulo establecemos nuestras propuestas con el objetivo de garantizar una adecuada prestación de servicios de transporte a turistas en la ruta bimodal de Perurail así mismo ayudar a recuperar la confianza de los turistas que visiten nuestro país mediante la implementación de nuevos protocolos y mediante la implementación de nueva infraestructura acorde a las nuevas exigencias del turismo en materia sanitaria.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TurismoPandemiaCovid-19Perurailhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia del servicio de contacto directo de Perurail en la seguridad de salud del turista en tiempos de Covid 19. Ruta Bimodal Cusco – Machupicchu, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTurismo4529710842162753https://orcid.org/0000-0002-4459-568923853710http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196Paullo Rodriguez, Maria SandraPerez Cevallos, Victor HugoOlazabal Castillo, Maria JesusPoblete Farfan, Nigers BebelORIGINAL253T20220549.pdfapplication/pdf172384http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7195/1/253T20220549.pdf82b7f751036b70e0f711e9f88891847dMD5120.500.12918/7195oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/71952023-03-23 15:25:58.938DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia del servicio de contacto directo de Perurail en la seguridad de salud del turista en tiempos de Covid 19. Ruta Bimodal Cusco – Machupicchu, 2021
title Incidencia del servicio de contacto directo de Perurail en la seguridad de salud del turista en tiempos de Covid 19. Ruta Bimodal Cusco – Machupicchu, 2021
spellingShingle Incidencia del servicio de contacto directo de Perurail en la seguridad de salud del turista en tiempos de Covid 19. Ruta Bimodal Cusco – Machupicchu, 2021
Zuniga Escobedo, Rosmel
Turismo
Pandemia
Covid-19
Perurail
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Incidencia del servicio de contacto directo de Perurail en la seguridad de salud del turista en tiempos de Covid 19. Ruta Bimodal Cusco – Machupicchu, 2021
title_full Incidencia del servicio de contacto directo de Perurail en la seguridad de salud del turista en tiempos de Covid 19. Ruta Bimodal Cusco – Machupicchu, 2021
title_fullStr Incidencia del servicio de contacto directo de Perurail en la seguridad de salud del turista en tiempos de Covid 19. Ruta Bimodal Cusco – Machupicchu, 2021
title_full_unstemmed Incidencia del servicio de contacto directo de Perurail en la seguridad de salud del turista en tiempos de Covid 19. Ruta Bimodal Cusco – Machupicchu, 2021
title_sort Incidencia del servicio de contacto directo de Perurail en la seguridad de salud del turista en tiempos de Covid 19. Ruta Bimodal Cusco – Machupicchu, 2021
author Zuniga Escobedo, Rosmel
author_facet Zuniga Escobedo, Rosmel
Rojas Pimentel, Esteban
author_role author
author2 Rojas Pimentel, Esteban
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Rojas, Persy Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Zuniga Escobedo, Rosmel
Rojas Pimentel, Esteban
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Turismo
Pandemia
Covid-19
Perurail
topic Turismo
Pandemia
Covid-19
Perurail
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se divide de la siguiente manera: La primera parte de nuestra tesis contiene las generalidades, donde abordamos el planteamiento del problema, objetivos, hipótesis, variables, justificación y la identificación de las bases teóricas. Seguidamente desarrollamos los capítulos: Primer capítulo: En este capítulo desarrollamos el diagnostico situacional del área de estudio, es decir todo lo referente al turismo pre COVID y durante el COVID - 19, así mismo hacemos una descripción de los procesos de prestación de servicio de transporte de turistas que realiza la empresa Perurail hacia Machupicchu en su ruta bimodal. Segundo capitulo: En este capítulo desarrollamos la metodología de investigación, dando a conocer el nivel y tipo de investigación que se ha empleado para el presente trabajo, así mismo se expone los datos estadísticos resultado de las diferentes encuestas realizadas tanto a los turistas como a los directivos de la empresa Perurail, con el objeto de determinar el proceso de prestación de servicio y su nivel de confianza en los turistas, para lo cual hemos utilizado técnicas e instrumentos que nos ayudaron a conseguir los objetivos de nuestra investigación. Tercer capítulo: En este capítulo establecemos nuestras propuestas con el objetivo de garantizar una adecuada prestación de servicios de transporte a turistas en la ruta bimodal de Perurail así mismo ayudar a recuperar la confianza de los turistas que visiten nuestro país mediante la implementación de nuevos protocolos y mediante la implementación de nueva infraestructura acorde a las nuevas exigencias del turismo en materia sanitaria.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-23T16:54:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-23T16:54:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20220549
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/7195
identifier_str_mv 253T20220549
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/7195
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7195/1/253T20220549.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 82b7f751036b70e0f711e9f88891847d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1761272773868519424
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).