Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco, 2022. La metodología es de tipo cien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Huillca, Ofelia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7348
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/7348
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Percepción
Calidad de servicio
Institución pública
Institución privada
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_8d7bb56b0861334c06c449fd8ed8f191
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7348
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Bedoya Mendoza, Juan de la CruzGutierrez Huillca, Ofelia2023-04-21T13:53:41Z2023-04-21T13:53:41Z2023253T20231011http://hdl.handle.net/20.500.12918/7348El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco, 2022. La metodología es de tipo científica básica y el diseño es correlacional. La población de estudio fue conformada por estudiantes de dos instituciones educativas una de gestión pública y la otra de gestión privada. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario integrado por 32 ítems. Los resultados indican que el nivel de significancia hallada con la X2 es de 0,064, siendo esta mayor que el p-valor (α=0,05), aceptándose así la hipótesis nula y rechazándose la alterna, concluyéndose de esta forma, que no existe relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco, 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PercepciónCalidad de servicioInstitución públicaInstitución privadahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Educación mención Gestión de la EducaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Educación mención Gestión de la Educación23998267https://orcid.org/0000-0001-9504-147823875611http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro191437Eguia Alarcon, Martha AlejandrinaSolis Quispe, Jorge AlbertoRado Cuchills, Maxwell SamuelFernandez Sutta, Federico UbaldoORIGINAL253T20231011.pdf253T20231011.pdfapplication/pdf785500http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7348/1/253T20231011.pdfaf67b0a16ff5ec9076c7294bffd3c77aMD5120.500.12918/7348oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/73482023-08-23 11:32:17.836DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022
title Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022
spellingShingle Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022
Gutierrez Huillca, Ofelia
Percepción
Calidad de servicio
Institución pública
Institución privada
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022
title_full Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022
title_fullStr Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022
title_sort Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022
author Gutierrez Huillca, Ofelia
author_facet Gutierrez Huillca, Ofelia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bedoya Mendoza, Juan de la Cruz
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Huillca, Ofelia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Calidad de servicio
Institución pública
Institución privada
topic Percepción
Calidad de servicio
Institución pública
Institución privada
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco, 2022. La metodología es de tipo científica básica y el diseño es correlacional. La población de estudio fue conformada por estudiantes de dos instituciones educativas una de gestión pública y la otra de gestión privada. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario integrado por 32 ítems. Los resultados indican que el nivel de significancia hallada con la X2 es de 0,064, siendo esta mayor que el p-valor (α=0,05), aceptándose así la hipótesis nula y rechazándose la alterna, concluyéndose de esta forma, que no existe relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco, 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-21T13:53:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-21T13:53:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20231011
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/7348
identifier_str_mv 253T20231011
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/7348
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7348/1/253T20231011.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv af67b0a16ff5ec9076c7294bffd3c77a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1775224715413028864
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).