Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco, 2022. La metodología es de tipo cien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Huillca, Ofelia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7348
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/7348
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Percepción
Calidad de servicio
Institución pública
Institución privada
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco, 2022. La metodología es de tipo científica básica y el diseño es correlacional. La población de estudio fue conformada por estudiantes de dos instituciones educativas una de gestión pública y la otra de gestión privada. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario integrado por 32 ítems. Los resultados indican que el nivel de significancia hallada con la X2 es de 0,064, siendo esta mayor que el p-valor (α=0,05), aceptándose así la hipótesis nula y rechazándose la alterna, concluyéndose de esta forma, que no existe relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).