Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco, 2022. La metodología es de tipo cien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7348 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/7348 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Percepción Calidad de servicio Institución pública Institución privada http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco, 2022. La metodología es de tipo científica básica y el diseño es correlacional. La población de estudio fue conformada por estudiantes de dos instituciones educativas una de gestión pública y la otra de gestión privada. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario integrado por 32 ítems. Los resultados indican que el nivel de significancia hallada con la X2 es de 0,064, siendo esta mayor que el p-valor (α=0,05), aceptándose así la hipótesis nula y rechazándose la alterna, concluyéndose de esta forma, que no existe relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco, 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).