Bullying y clima familiar en estudiantes del 6° grado de primaria en instituciones educativas del distrito de Sicuani - 2015

Descripción del Articulo

Ponemos a vuestra consideración el trabajo de investigación denominado: Bullying y Clima Familiar en estudiantes del 6º grado de Primaria en Instituciones Educativas del Distrito de Sicuani - 2015. El resultado de todo el proceso de investigación se afianza en el presente documento real que sirve pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamez Puelles, Yurina, Carlos Quispe, Nely Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2337
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2337
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Bullying
Clima Familiar
Clima Social Familiar
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Ponemos a vuestra consideración el trabajo de investigación denominado: Bullying y Clima Familiar en estudiantes del 6º grado de Primaria en Instituciones Educativas del Distrito de Sicuani - 2015. El resultado de todo el proceso de investigación se afianza en el presente documento real que sirve para el estudio y seguimiento sobre el tema, el cual se pone al alcance de todos los implicados en la comunidad educativa. En la actualidad donde la violencia es cotidiana y se viene convirtiendo en un acto habitual en nuestra sociedad, el fenómeno del bullying se está proliferando en nuestras instituciones educativas, lo cual es reparado por las autoridades educativas quienes están tomando las acciones para su disminución y confrontación con dicho fenómeno, sin embargo todo ello no es suficiente pues existe una deficiencia en el clima familiar de los niños y niñas, en donde los padres deberían ser protagonistas en la educación de sus hijos, pero lamentablemente lo delegan a los medios de comunicación que deshumanizan a nuestros niños con su programación sensacionalista y poco educativa, es por ello que el clima familiar de los estudiantes debería ser tomado como un problema propio de la educación en donde los docentes y autoridades educativas deben tomar el debido interés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).