Plan lector en la producción de textos narrativos de los estudiantes de 4° grado sección “A” de la Institución Educativa Primaria N° 56105 “Independencia Americana”- Yanaoca - Canas - Cusco

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se sustenta en la necesidad de conocer el Plan lector que tienen los estudiantes de 4° grado sección “A” de la Institución Educativa Primaria N° 56105 “Independencia Americana”- Yanaoca, Canas Cusco. Ya que los mismos han evidenciado un bajo nivel en la producció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Anahue, Alicia, Muñoz Ttito, Adelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6502
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan lector
Producción de textos
Eduación regular
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se sustenta en la necesidad de conocer el Plan lector que tienen los estudiantes de 4° grado sección “A” de la Institución Educativa Primaria N° 56105 “Independencia Americana”- Yanaoca, Canas Cusco. Ya que los mismos han evidenciado un bajo nivel en la producción de textos narrativos que va en desmedro de la calidad educativa de nuestra sociedad y uno de los factores primordiales es la falta de plan lector por parte de los estudiantes. Se realiza esta investigación para profundizar y conocer con mayor precisión la problemática de plan lector que existe en los estudiantes de dicha institución. El trabajo de investigación es aplicativo pre- experimental ya que, el presente trabajo pretende contribuir en el aprendizaje del educando.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).