Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como propósito conocer cómo influye el aplicativo Quizizz en las competencias evaluativas de los docentes del nivel primario, con el diseño descriptivo – explicativo de tipo aplicada. La población está conformada por los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5943 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5943 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias evaluativas Tics Evaluación formativa Quizizz http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNS_7cb0a524091b976d416d299dafebcbbf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5943 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Cordova Huamani, MaximoZevallos Vallenas, Katerin2021-10-06T13:15:36Z2021-10-06T13:15:36Z2021253T20210224http://hdl.handle.net/20.500.12918/5943El presente estudio tiene como propósito conocer cómo influye el aplicativo Quizizz en las competencias evaluativas de los docentes del nivel primario, con el diseño descriptivo – explicativo de tipo aplicada. La población está conformada por los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera del Cusco teniendo en cuenta una muestra a los docentes del nivel de primaria en su totalidad. El enfoque adoptado para la investigación es cuantitativo con la técnica encuesta e instrumento cuestionario y ficha de observación, plasmando los resultados en Rho Spearman encontrando como resultado 0,761, arribando a la conclusión que se tiene una correlación positiva perfecta. Los resultados obtenidos mediante la aplicación de los diferentes indicadores permiten demostrar la hipótesis propuesta para el estudio, la cual determina que existe una relación positiva sobre las competencias evaluativas con el aplicativo Quizizz, por lo cual se concluye que el estudio logró demostrar las hipótesis y la relación entre las variables propuestas.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Competencias evaluativasTicsEvaluación formativaQuizizzhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación especialidad Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación Primaria72946751https://orcid.org/0000-0002-6737-414123845466http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016Cornejo Vergara, GregorioAguirre Espinoza, Edwards JesusOlivares Torres, LucilaORIGINAL253T20210224_TC.pdfapplication/pdf1368805http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5943/1/253T20210224_TC.pdf4cc07975e19cee0b705311131589c8bfMD5120.500.12918/5943oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/59432021-10-06 08:27:30.022DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020 |
title |
Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020 |
spellingShingle |
Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020 Zevallos Vallenas, Katerin Competencias evaluativas Tics Evaluación formativa Quizizz http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020 |
title_full |
Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020 |
title_fullStr |
Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020 |
title_full_unstemmed |
Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020 |
title_sort |
Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020 |
author |
Zevallos Vallenas, Katerin |
author_facet |
Zevallos Vallenas, Katerin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cordova Huamani, Maximo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zevallos Vallenas, Katerin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competencias evaluativas Tics Evaluación formativa Quizizz |
topic |
Competencias evaluativas Tics Evaluación formativa Quizizz http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente estudio tiene como propósito conocer cómo influye el aplicativo Quizizz en las competencias evaluativas de los docentes del nivel primario, con el diseño descriptivo – explicativo de tipo aplicada. La población está conformada por los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera del Cusco teniendo en cuenta una muestra a los docentes del nivel de primaria en su totalidad. El enfoque adoptado para la investigación es cuantitativo con la técnica encuesta e instrumento cuestionario y ficha de observación, plasmando los resultados en Rho Spearman encontrando como resultado 0,761, arribando a la conclusión que se tiene una correlación positiva perfecta. Los resultados obtenidos mediante la aplicación de los diferentes indicadores permiten demostrar la hipótesis propuesta para el estudio, la cual determina que existe una relación positiva sobre las competencias evaluativas con el aplicativo Quizizz, por lo cual se concluye que el estudio logró demostrar las hipótesis y la relación entre las variables propuestas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-06T13:15:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-06T13:15:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20210224 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/5943 |
identifier_str_mv |
253T20210224 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/5943 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5943/1/253T20210224_TC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4cc07975e19cee0b705311131589c8bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881456327229440 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).