Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como propósito conocer cómo influye el aplicativo Quizizz en las competencias evaluativas de los docentes del nivel primario, con el diseño descriptivo – explicativo de tipo aplicada. La población está conformada por los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Vallenas, Katerin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5943
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias evaluativas
Tics
Evaluación formativa
Quizizz
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_7cb0a524091b976d416d299dafebcbbf
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5943
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Cordova Huamani, MaximoZevallos Vallenas, Katerin2021-10-06T13:15:36Z2021-10-06T13:15:36Z2021253T20210224http://hdl.handle.net/20.500.12918/5943El presente estudio tiene como propósito conocer cómo influye el aplicativo Quizizz en las competencias evaluativas de los docentes del nivel primario, con el diseño descriptivo – explicativo de tipo aplicada. La población está conformada por los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera del Cusco teniendo en cuenta una muestra a los docentes del nivel de primaria en su totalidad. El enfoque adoptado para la investigación es cuantitativo con la técnica encuesta e instrumento cuestionario y ficha de observación, plasmando los resultados en Rho Spearman encontrando como resultado 0,761, arribando a la conclusión que se tiene una correlación positiva perfecta. Los resultados obtenidos mediante la aplicación de los diferentes indicadores permiten demostrar la hipótesis propuesta para el estudio, la cual determina que existe una relación positiva sobre las competencias evaluativas con el aplicativo Quizizz, por lo cual se concluye que el estudio logró demostrar las hipótesis y la relación entre las variables propuestas.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Competencias evaluativasTicsEvaluación formativaQuizizzhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación especialidad Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación Primaria72946751https://orcid.org/0000-0002-6737-414123845466http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016Cornejo Vergara, GregorioAguirre Espinoza, Edwards JesusOlivares Torres, LucilaORIGINAL253T20210224_TC.pdfapplication/pdf1368805http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5943/1/253T20210224_TC.pdf4cc07975e19cee0b705311131589c8bfMD5120.500.12918/5943oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/59432021-10-06 08:27:30.022DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020
title Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020
spellingShingle Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020
Zevallos Vallenas, Katerin
Competencias evaluativas
Tics
Evaluación formativa
Quizizz
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020
title_full Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020
title_fullStr Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020
title_full_unstemmed Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020
title_sort Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020
author Zevallos Vallenas, Katerin
author_facet Zevallos Vallenas, Katerin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cordova Huamani, Maximo
dc.contributor.author.fl_str_mv Zevallos Vallenas, Katerin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencias evaluativas
Tics
Evaluación formativa
Quizizz
topic Competencias evaluativas
Tics
Evaluación formativa
Quizizz
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente estudio tiene como propósito conocer cómo influye el aplicativo Quizizz en las competencias evaluativas de los docentes del nivel primario, con el diseño descriptivo – explicativo de tipo aplicada. La población está conformada por los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera del Cusco teniendo en cuenta una muestra a los docentes del nivel de primaria en su totalidad. El enfoque adoptado para la investigación es cuantitativo con la técnica encuesta e instrumento cuestionario y ficha de observación, plasmando los resultados en Rho Spearman encontrando como resultado 0,761, arribando a la conclusión que se tiene una correlación positiva perfecta. Los resultados obtenidos mediante la aplicación de los diferentes indicadores permiten demostrar la hipótesis propuesta para el estudio, la cual determina que existe una relación positiva sobre las competencias evaluativas con el aplicativo Quizizz, por lo cual se concluye que el estudio logró demostrar las hipótesis y la relación entre las variables propuestas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-06T13:15:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-06T13:15:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20210224
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/5943
identifier_str_mv 253T20210224
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/5943
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5943/1/253T20210224_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4cc07975e19cee0b705311131589c8bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881456327229440
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).