Aplicación Quizizz en el desarrollo de las competencias evaluativas de los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como propósito conocer cómo influye el aplicativo Quizizz en las competencias evaluativas de los docentes del nivel primario, con el diseño descriptivo – explicativo de tipo aplicada. La población está conformada por los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Vallenas, Katerin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5943
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias evaluativas
Tics
Evaluación formativa
Quizizz
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como propósito conocer cómo influye el aplicativo Quizizz en las competencias evaluativas de los docentes del nivel primario, con el diseño descriptivo – explicativo de tipo aplicada. La población está conformada por los docentes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera del Cusco teniendo en cuenta una muestra a los docentes del nivel de primaria en su totalidad. El enfoque adoptado para la investigación es cuantitativo con la técnica encuesta e instrumento cuestionario y ficha de observación, plasmando los resultados en Rho Spearman encontrando como resultado 0,761, arribando a la conclusión que se tiene una correlación positiva perfecta. Los resultados obtenidos mediante la aplicación de los diferentes indicadores permiten demostrar la hipótesis propuesta para el estudio, la cual determina que existe una relación positiva sobre las competencias evaluativas con el aplicativo Quizizz, por lo cual se concluye que el estudio logró demostrar las hipótesis y la relación entre las variables propuestas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).