Evaluación de la capacitación del programa de soporte pedagógico de instituciones focalizadas - provincia de Quispicanchi. Periodo: 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el proceso de evaluación de la capacitación mejora el servicio que se presta en las instituciones educativas de la jurisdicción de Quispicanchis. En esta investigación se ha utilizado el diseño de investigación no experimental t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barriga Cáceres, Vianney
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2900
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2900
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Evaluación
Capacitación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_73b614fcaaba27bcf4d248bbf1efc468
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2900
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Venero Gibaja, RogerBarriga Cáceres, Vianney2018-04-16T16:11:47Z2018-04-16T16:11:47Z2017253T20171110http://hdl.handle.net/20.500.12918/2900El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el proceso de evaluación de la capacitación mejora el servicio que se presta en las instituciones educativas de la jurisdicción de Quispicanchis. En esta investigación se ha utilizado el diseño de investigación no experimental transversal, cuyos resultados se evidencian a través de tablas y gráficos, tal como lo recomiendan las normas estadísticas. A través de la investigación realizada se evidencias que existen dificultades en el proceso de evaluación de la capacitación y confirmar que existe dependencia directa entre las dimensiones de estudio. La teoría del aprendizaje puede utilizarse como un modelo teórico como base para el diseño de la capacitación, la capacitación sugiere que el individuo aprende más cuando la instrucción considera las experiencias, es estructurada y organizada, y a su vez, promueve la exploración permitiendo ir más allá de la información provista. Se considera la experiencia como factor más importante del aprendizaje y la aplicación de conocimientos, competencias, valores y actitudes en situaciones reales. Finalmente esto nos permite expresar que existe una relación directa, basada en la teoría, lo cual nos conduce desde la práctica docente, considerar las potencialidades con la finalidad de que los estudiantes sean mejor formados.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACEvaluaciónCapacitaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Evaluación de la capacitación del programa de soporte pedagógico de instituciones focalizadas - provincia de Quispicanchi. Periodo: 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo EmpresarialUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarialhttps://orcid.org/0000-0003-0228-237423833226http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417067ORIGINAL253T20171110.pdfapplication/pdf46678http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2900/1/253T20171110.pdf48ca1cf2beab7afe282e3c5889102dd0MD51TEXT253T20171110.pdf.txt253T20171110.pdf.txtExtracted texttext/plain2033http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2900/2/253T20171110.pdf.txt07619ef369fa8f8291fb3d9e7505cf9eMD5220.500.12918/2900oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/29002021-07-27 21:39:58.512DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la capacitación del programa de soporte pedagógico de instituciones focalizadas - provincia de Quispicanchi. Periodo: 2015
title Evaluación de la capacitación del programa de soporte pedagógico de instituciones focalizadas - provincia de Quispicanchi. Periodo: 2015
spellingShingle Evaluación de la capacitación del programa de soporte pedagógico de instituciones focalizadas - provincia de Quispicanchi. Periodo: 2015
Barriga Cáceres, Vianney
Evaluación
Capacitación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Evaluación de la capacitación del programa de soporte pedagógico de instituciones focalizadas - provincia de Quispicanchi. Periodo: 2015
title_full Evaluación de la capacitación del programa de soporte pedagógico de instituciones focalizadas - provincia de Quispicanchi. Periodo: 2015
title_fullStr Evaluación de la capacitación del programa de soporte pedagógico de instituciones focalizadas - provincia de Quispicanchi. Periodo: 2015
title_full_unstemmed Evaluación de la capacitación del programa de soporte pedagógico de instituciones focalizadas - provincia de Quispicanchi. Periodo: 2015
title_sort Evaluación de la capacitación del programa de soporte pedagógico de instituciones focalizadas - provincia de Quispicanchi. Periodo: 2015
author Barriga Cáceres, Vianney
author_facet Barriga Cáceres, Vianney
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Venero Gibaja, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Barriga Cáceres, Vianney
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Evaluación
Capacitación
topic Evaluación
Capacitación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el proceso de evaluación de la capacitación mejora el servicio que se presta en las instituciones educativas de la jurisdicción de Quispicanchis. En esta investigación se ha utilizado el diseño de investigación no experimental transversal, cuyos resultados se evidencian a través de tablas y gráficos, tal como lo recomiendan las normas estadísticas. A través de la investigación realizada se evidencias que existen dificultades en el proceso de evaluación de la capacitación y confirmar que existe dependencia directa entre las dimensiones de estudio. La teoría del aprendizaje puede utilizarse como un modelo teórico como base para el diseño de la capacitación, la capacitación sugiere que el individuo aprende más cuando la instrucción considera las experiencias, es estructurada y organizada, y a su vez, promueve la exploración permitiendo ir más allá de la información provista. Se considera la experiencia como factor más importante del aprendizaje y la aplicación de conocimientos, competencias, valores y actitudes en situaciones reales. Finalmente esto nos permite expresar que existe una relación directa, basada en la teoría, lo cual nos conduce desde la práctica docente, considerar las potencialidades con la finalidad de que los estudiantes sean mejor formados.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T16:11:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T16:11:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20171110
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/2900
identifier_str_mv 253T20171110
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/2900
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2900/1/253T20171110.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2900/2/253T20171110.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 48ca1cf2beab7afe282e3c5889102dd0
07619ef369fa8f8291fb3d9e7505cf9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881430640263168
score 13.887629
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).