Programación televisiva de contenido violento y la conducta agresiva de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cusco

Descripción del Articulo

El presente trabajo persigue los siguientes objetivos: -Describir la influencia de los programas televisivos en la conducta agresiva de los estudiantes y conocer la importancia que tiene la televisión en la formación y mejoramiento de la personalidad, es preciso que tenga dentro de sus programacione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huallpayunca Zamalloa, Zoraida, Hancco Huallpa, Miriam Magda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1495
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/1495
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Televisión
Aprendizaje
Violencia
Agresividad
Personalidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_59717c01109435532aa69715a6d98f56
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1495
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Gonzáles Surco, Felix GonzaloHuallpayunca Zamalloa, ZoraidaHancco Huallpa, Miriam Magda2017-02-13T13:04:11Z2017-02-13T13:04:11Z2015253T20150163http://hdl.handle.net/20.500.12918/1495El presente trabajo persigue los siguientes objetivos: -Describir la influencia de los programas televisivos en la conducta agresiva de los estudiantes y conocer la importancia que tiene la televisión en la formación y mejoramiento de la personalidad, es preciso que tenga dentro de sus programaciones, programas verdaderamente de corte educativo de esa forma ayude a la formación de una personalidad pertinente y de conocimientos eficaces y eficientes a los estudiantes, del distrito, provincia y Región Cusca. Somos conocedores, que la comunicación es una de las facultades que tiene el hombre para hacerse entender con los integrantes de su comunidad y otras que se desarrollen bajo el mismo lenguaje o idioma. Es así que teniendo presente que el ser humano busca integrarse y comprender a sus semejantes, es por ello que recurre a la televisión como medio de entendimiento y conocimiento masivo, para conocer más a las personas por lo tanto existe una necesidad que los programas televisivos sean selectivos. - El otro objetivo primordial es de contribuir a la promoción de una adecuada y pertinente programación televisiva que sea aporte para el desarrollo de la personalidad de los estudiantes motivo de estudio, mediante programas en las que estos participen como concursos científicos, tecnológicos y sociales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACTelevisiónAprendizajeViolenciaAgresividadPersonalidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Programación televisiva de contenido violento y la conducta agresiva de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria: Especialidad Ciencias SocialesUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de EducaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales23833249http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121266ORIGINAL253T20150163.pdfapplication/pdf80001http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1495/1/253T20150163.pdf8fc507ed6aa93462657ba94b0582e74eMD51TEXT253T20150163.pdf.txt253T20150163.pdf.txtExtracted texttext/plain3792http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1495/2/253T20150163.pdf.txt9939a460168f11960ba86a871d1a9d69MD5220.500.12918/1495oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/14952021-07-27 21:39:45.547DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programación televisiva de contenido violento y la conducta agresiva de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cusco
title Programación televisiva de contenido violento y la conducta agresiva de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cusco
spellingShingle Programación televisiva de contenido violento y la conducta agresiva de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cusco
Huallpayunca Zamalloa, Zoraida
Televisión
Aprendizaje
Violencia
Agresividad
Personalidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Programación televisiva de contenido violento y la conducta agresiva de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cusco
title_full Programación televisiva de contenido violento y la conducta agresiva de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cusco
title_fullStr Programación televisiva de contenido violento y la conducta agresiva de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cusco
title_full_unstemmed Programación televisiva de contenido violento y la conducta agresiva de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cusco
title_sort Programación televisiva de contenido violento y la conducta agresiva de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cusco
author Huallpayunca Zamalloa, Zoraida
author_facet Huallpayunca Zamalloa, Zoraida
Hancco Huallpa, Miriam Magda
author_role author
author2 Hancco Huallpa, Miriam Magda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzáles Surco, Felix Gonzalo
dc.contributor.author.fl_str_mv Huallpayunca Zamalloa, Zoraida
Hancco Huallpa, Miriam Magda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Televisión
Aprendizaje
Violencia
Agresividad
Personalidad
topic Televisión
Aprendizaje
Violencia
Agresividad
Personalidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo persigue los siguientes objetivos: -Describir la influencia de los programas televisivos en la conducta agresiva de los estudiantes y conocer la importancia que tiene la televisión en la formación y mejoramiento de la personalidad, es preciso que tenga dentro de sus programaciones, programas verdaderamente de corte educativo de esa forma ayude a la formación de una personalidad pertinente y de conocimientos eficaces y eficientes a los estudiantes, del distrito, provincia y Región Cusca. Somos conocedores, que la comunicación es una de las facultades que tiene el hombre para hacerse entender con los integrantes de su comunidad y otras que se desarrollen bajo el mismo lenguaje o idioma. Es así que teniendo presente que el ser humano busca integrarse y comprender a sus semejantes, es por ello que recurre a la televisión como medio de entendimiento y conocimiento masivo, para conocer más a las personas por lo tanto existe una necesidad que los programas televisivos sean selectivos. - El otro objetivo primordial es de contribuir a la promoción de una adecuada y pertinente programación televisiva que sea aporte para el desarrollo de la personalidad de los estudiantes motivo de estudio, mediante programas en las que estos participen como concursos científicos, tecnológicos y sociales.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-13T13:04:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-13T13:04:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20150163
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/1495
identifier_str_mv 253T20150163
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/1495
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1495/1/253T20150163.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1495/2/253T20150163.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc507ed6aa93462657ba94b0582e74e
9939a460168f11960ba86a871d1a9d69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881454464958464
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).