Inteligencia interpersonal y trabajo colaborativo en estudiantes de la Institución Educativa N° 56124 de Machaccoyo “A” del distrito de Yanaoca, provincia de Canas-Cusco, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación surge a raíz de la necesidad de conocer de qué manera se trabaja las relaciones interpersonales en los trabajos de equipo o trabajo colaborativo dentro del aula en los estudiantes de la Institución Educativa N° 56124 de Machaccoyo “A” del distrito de Yanaoca, pro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5532 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5532 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Inteligencia interpersona Trabajo colaborativo Educación regular http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación surge a raíz de la necesidad de conocer de qué manera se trabaja las relaciones interpersonales en los trabajos de equipo o trabajo colaborativo dentro del aula en los estudiantes de la Institución Educativa N° 56124 de Machaccoyo “A” del distrito de Yanaoca, provincia de Canas, región Cusco. El Ministerio de Educación ha implementado dentro del trabajo de gestión de aula para los docentes del nivel inicial, primaria y secundaria, la realización de trabajos grupales que coadyuven a la consecución de los saberes en las sesiones de aprendizaje. De igual forma se toma como base filosófica los pilares de la educación que son: el saber conocer, hacer, convivir y ser. Por ello, trabajar desde las aulas la inteligencia interpersonal que apoye el trabajo colaborativo en la gestión de aula es importante. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).