Neuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018
Descripción del Articulo
La tesis doctoral, Neuromarketing, TIC´s y su efecto en el posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018, busca determinar cómo el neuromarketing y las TIC´s afectan el grado de posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el dist...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6114 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6114 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neuromarketing Tecnologías de información y comunicación Posicionamiento Agencias de viajes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNS_2450e58f54343b7f665ec2dec4b87b83 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6114 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Abarca Astete, RaulPoblete Farfan, Nigers Bebel2021-12-20T22:06:32Z2021-12-20T22:06:32Z2021253T20211081http://hdl.handle.net/20.500.12918/6114La tesis doctoral, Neuromarketing, TIC´s y su efecto en el posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018, busca determinar cómo el neuromarketing y las TIC´s afectan el grado de posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018. El propósito principal de la tesis es conocer el impacto del neuromarketing y TIC´s en el grado de posicionamiento de las empresas de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018. Como resultado, se planteó la siguiente teoría general: El neuromarketing y las TIC´s de viajes turísticos al por mayor en el distrito de Cusco, 2018. De la presente investigación se obtuvieron los siguientes hallazgos: Cuando se usó Rho de Spearman, se determinó que los valores obtenidos fueron 0,551; 0,646, y 0,651, lo que demuestra científicamente que mientras el neuromarketing y las TIC´s estén en un nivel alto, las agencias de viajes turísticos mayoristas del Cusco, 2018 mantendrán un nivel de posicionamiento alto. Adicionalmente, cuando la primera variable crece, la segunda y eventualmente la tercera también aumentan: por lo tanto, existe una relación lineal entre todas ellas.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NeuromarketingTecnologías de información y comunicaciónPosicionamientoAgencias de viajeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018info:eu-repo/semantics/doctoralThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUDoctor en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoDoctorado en Administración45646718https://orcid.org/0000-0002-8739-757823802978http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor413018Venero Gibaja, RogerDueñas Cabrera, Julio OlgerSuyo Cruz, GabrielPaullo Rodriguez, Maria SandraORIGINAL253T20211081_TC.pdfapplication/pdf2244419http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6114/1/253T20211081_TC.pdf8f5b071cdae9e2186613ac8bf3345054MD5120.500.12918/6114oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/61142021-12-20 17:14:47.002DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018 |
| title |
Neuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018 |
| spellingShingle |
Neuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018 Poblete Farfan, Nigers Bebel Neuromarketing Tecnologías de información y comunicación Posicionamiento Agencias de viajes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Neuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018 |
| title_full |
Neuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018 |
| title_fullStr |
Neuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018 |
| title_sort |
Neuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018 |
| author |
Poblete Farfan, Nigers Bebel |
| author_facet |
Poblete Farfan, Nigers Bebel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Abarca Astete, Raul |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Poblete Farfan, Nigers Bebel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Tecnologías de información y comunicación Posicionamiento Agencias de viajes |
| topic |
Neuromarketing Tecnologías de información y comunicación Posicionamiento Agencias de viajes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis doctoral, Neuromarketing, TIC´s y su efecto en el posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018, busca determinar cómo el neuromarketing y las TIC´s afectan el grado de posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018. El propósito principal de la tesis es conocer el impacto del neuromarketing y TIC´s en el grado de posicionamiento de las empresas de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018. Como resultado, se planteó la siguiente teoría general: El neuromarketing y las TIC´s de viajes turísticos al por mayor en el distrito de Cusco, 2018. De la presente investigación se obtuvieron los siguientes hallazgos: Cuando se usó Rho de Spearman, se determinó que los valores obtenidos fueron 0,551; 0,646, y 0,651, lo que demuestra científicamente que mientras el neuromarketing y las TIC´s estén en un nivel alto, las agencias de viajes turísticos mayoristas del Cusco, 2018 mantendrán un nivel de posicionamiento alto. Adicionalmente, cuando la primera variable crece, la segunda y eventualmente la tercera también aumentan: por lo tanto, existe una relación lineal entre todas ellas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-20T22:06:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-20T22:06:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20211081 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6114 |
| identifier_str_mv |
253T20211081 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6114 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6114/1/253T20211081_TC.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f5b071cdae9e2186613ac8bf3345054 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881446584909824 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).