Neuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018

Descripción del Articulo

La tesis doctoral, Neuromarketing, TIC´s y su efecto en el posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018, busca determinar cómo el neuromarketing y las TIC´s afectan el grado de posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el dist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poblete Farfan, Nigers Bebel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6114
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Tecnologías de información y comunicación
Posicionamiento
Agencias de viajes
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