Neuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018

Descripción del Articulo

La tesis doctoral, Neuromarketing, TIC´s y su efecto en el posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018, busca determinar cómo el neuromarketing y las TIC´s afectan el grado de posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el dist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poblete Farfan, Nigers Bebel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6114
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Tecnologías de información y comunicación
Posicionamiento
Agencias de viajes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis doctoral, Neuromarketing, TIC´s y su efecto en el posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018, busca determinar cómo el neuromarketing y las TIC´s afectan el grado de posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018. El propósito principal de la tesis es conocer el impacto del neuromarketing y TIC´s en el grado de posicionamiento de las empresas de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018. Como resultado, se planteó la siguiente teoría general: El neuromarketing y las TIC´s de viajes turísticos al por mayor en el distrito de Cusco, 2018. De la presente investigación se obtuvieron los siguientes hallazgos: Cuando se usó Rho de Spearman, se determinó que los valores obtenidos fueron 0,551; 0,646, y 0,651, lo que demuestra científicamente que mientras el neuromarketing y las TIC´s estén en un nivel alto, las agencias de viajes turísticos mayoristas del Cusco, 2018 mantendrán un nivel de posicionamiento alto. Adicionalmente, cuando la primera variable crece, la segunda y eventualmente la tercera también aumentan: por lo tanto, existe una relación lineal entre todas ellas.
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