Estrategias metodológicas en lengua uno para el desarrollo de la lecto - escritura de los alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 501436 Unión Anta Ocoruro Espinar año 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente tesis es determinar la forma en el que incide las estrategias metodológicas en lengua uno para el desarrollo de la lecto - escritura en los alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa. Nº 501436 Unión Anta Ocoruro Espinar año 2018. Por la nat...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5544 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5544 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lecto-escritura Estrategias metodológicas Educación regular http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de la presente tesis es determinar la forma en el que incide las estrategias metodológicas en lengua uno para el desarrollo de la lecto - escritura en los alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa. Nº 501436 Unión Anta Ocoruro Espinar año 2018. Por la naturaleza del tema en estudio el tipo de investigación corresponde al Sustantivo Descriptivo que se orienta a resolver problemas fácticos, su propósito es dar respuesta objetiva a interrogantes que se plantean en un determinado fragmento de la realidad y del conocimiento. El trabajo de investigación corresponde al diseño de investigación pre-experimental y en su variante de diseño de pre test y post test. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).