Calidad de instalaciones y servicios en la zona monumental de Sacsayhuaman y su relación con la satisfacción del turista

Descripción del Articulo

Desde la mitad de la década de los '90, nuestra región Cusco ha sido el principal atractivo del turismo en el Perú, debido al gran legado histórico, simbolizados en monumentos o lugares como Machupicchu, Sacsayhuaman, Valle Sagrado y la ciudad del Cusco. Así es que en esta zona se ha concentrad...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Canal Cáceres, Jennyfer Gertie, Maguiña García, Cesar Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2000
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2000
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Calidad de Servicios Turísticos
Calidad de Instalaciones Turísticas
Gestión de Actividad Turística
Temas Especiales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:Desde la mitad de la década de los '90, nuestra región Cusco ha sido el principal atractivo del turismo en el Perú, debido al gran legado histórico, simbolizados en monumentos o lugares como Machupicchu, Sacsayhuaman, Valle Sagrado y la ciudad del Cusco. Así es que en esta zona se ha concentrado el interés de los turistas, sin embargo, el legado histórico es mucho más amplio, considerando el aspecto cultural y natural. La Zona Monumental de Sacsayhuaman constituye un atractivo de gran importancia en el producto turístico local y del país, ya que cuenta con jerarquía III, siendo uno de los atractivos que más es considerado a la hora de diseñar paquetes turísticos para visitar nuestra región; por tanto es necesario proyectarnos a futuro y tener preparada mejores instalaciones y personal capacitado para lograr la mayor satisfacción, brindando servicios de calidad y por ende la multiplicación cuantitativa y cualitativa de visitantes. En el atractivo en mención, las instalaciones y atención no son suficientes para prestar un servicio de calidad, razón por la cual nos inquietó la realización del presente estudio, con el que pretendemos contribuir en mejorar la calidad de los servicios e instalaciones, con el objetivo de brindar una mejor experiencia en las personas que visitan el lugar.
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