El desempeño docente en modalidad virtual y la satisfacción del estudiante del nivel secundario, en la Institución Educativa Independencia Americana de la provincia de Canas-2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito, determinar la correlación que existe entre el desempeño docente en modalidad virtual con la satisfacción de los estudiantes, en la institución educativa Independencia Americana de la provincia de Canas, 2020. El trabajo corresponde a una investigación teórica o...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6769 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6769 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ducación a distancia Desempeño docente Tutor virtual Satisfacción estudiantil http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNS_1471746e082fc95a43d114e6d19d5a25 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6769 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
4815 |
| spelling |
Solis Quispe, Jorge AlbertoCortez Puma, Ilich David2022-09-07T16:33:54Z2022-09-07T16:33:54Z2022253T20221093http://hdl.handle.net/20.500.12918/6769La investigación tuvo como propósito, determinar la correlación que existe entre el desempeño docente en modalidad virtual con la satisfacción de los estudiantes, en la institución educativa Independencia Americana de la provincia de Canas, 2020. El trabajo corresponde a una investigación teórica o básica, de nivel descriptivo y con diseño correlacional transversal. La investigación se desarrolló con una muestra representativa de 112 estudiantes del cuarto y quinto grado, elegidos bajo un muestreo intencionado, de una población de 323 estudiantes matriculados. En el recojo de datos a nivel de campo se han utilizado dos cuestionarios de 20 reactivos cada uno de ellos. Los resultados de la investigación, muestran que, según los resultados del estadístico, Rho de Spearman aplicado sobre los datos recogidos, se demuestra que no existe correlación directa entre ambas variables de estudio, porque el valor Rho es 0,415 y el p valor calculado es, 073, este valor es mayor que 0,05 (0,073?0,05), lo que demuestra que no existe correlación entre las variables estudiadas.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ducación a distanciaDesempeño docenteTutor virtualSatisfacción estudiantilhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El desempeño docente en modalidad virtual y la satisfacción del estudiante del nivel secundario, en la Institución Educativa Independencia Americana de la provincia de Canas-2020info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Educación mención Gestión de la EducaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Educación mención Gestión de la Educación43645373https://orcid.org/0000-0001-8630-149323925229http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro191437Chile Letona, AlejandroFernandez Sutta, Federico UbaldoVargas Fernandez, MercedesEnriquez Romero, RicardoORIGINAL253T20221093_TC.pdfapplication/pdf732810http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6769/1/253T20221093_TC.pdf011cd37f3f31963972352ad3491dd1dcMD5120.500.12918/6769oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/67692022-09-07 11:49:07.284DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El desempeño docente en modalidad virtual y la satisfacción del estudiante del nivel secundario, en la Institución Educativa Independencia Americana de la provincia de Canas-2020 |
| title |
El desempeño docente en modalidad virtual y la satisfacción del estudiante del nivel secundario, en la Institución Educativa Independencia Americana de la provincia de Canas-2020 |
| spellingShingle |
El desempeño docente en modalidad virtual y la satisfacción del estudiante del nivel secundario, en la Institución Educativa Independencia Americana de la provincia de Canas-2020 Cortez Puma, Ilich David ducación a distancia Desempeño docente Tutor virtual Satisfacción estudiantil http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
El desempeño docente en modalidad virtual y la satisfacción del estudiante del nivel secundario, en la Institución Educativa Independencia Americana de la provincia de Canas-2020 |
| title_full |
El desempeño docente en modalidad virtual y la satisfacción del estudiante del nivel secundario, en la Institución Educativa Independencia Americana de la provincia de Canas-2020 |
| title_fullStr |
El desempeño docente en modalidad virtual y la satisfacción del estudiante del nivel secundario, en la Institución Educativa Independencia Americana de la provincia de Canas-2020 |
| title_full_unstemmed |
El desempeño docente en modalidad virtual y la satisfacción del estudiante del nivel secundario, en la Institución Educativa Independencia Americana de la provincia de Canas-2020 |
| title_sort |
El desempeño docente en modalidad virtual y la satisfacción del estudiante del nivel secundario, en la Institución Educativa Independencia Americana de la provincia de Canas-2020 |
| author |
Cortez Puma, Ilich David |
| author_facet |
Cortez Puma, Ilich David |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solis Quispe, Jorge Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cortez Puma, Ilich David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
ducación a distancia Desempeño docente Tutor virtual Satisfacción estudiantil |
| topic |
ducación a distancia Desempeño docente Tutor virtual Satisfacción estudiantil http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La investigación tuvo como propósito, determinar la correlación que existe entre el desempeño docente en modalidad virtual con la satisfacción de los estudiantes, en la institución educativa Independencia Americana de la provincia de Canas, 2020. El trabajo corresponde a una investigación teórica o básica, de nivel descriptivo y con diseño correlacional transversal. La investigación se desarrolló con una muestra representativa de 112 estudiantes del cuarto y quinto grado, elegidos bajo un muestreo intencionado, de una población de 323 estudiantes matriculados. En el recojo de datos a nivel de campo se han utilizado dos cuestionarios de 20 reactivos cada uno de ellos. Los resultados de la investigación, muestran que, según los resultados del estadístico, Rho de Spearman aplicado sobre los datos recogidos, se demuestra que no existe correlación directa entre ambas variables de estudio, porque el valor Rho es 0,415 y el p valor calculado es, 073, este valor es mayor que 0,05 (0,073?0,05), lo que demuestra que no existe correlación entre las variables estudiadas. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-07T16:33:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-07T16:33:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20221093 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6769 |
| identifier_str_mv |
253T20221093 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6769 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6769/1/253T20221093_TC.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
011cd37f3f31963972352ad3491dd1dc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1743515049969844224 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).