Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1"

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como principal propósito conocer los factores de éxito más importantes para el empresario dedicado a la comercialización de prendas de vestir y como debe enfrentar el crecimiento del mercado y las nuevas tendencias que ofrece este. El crecimiento de la economía en nuestro Pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choque Cárdenas, Osmar Antony, Victoria Caballero, José Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1625
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/1625
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Prendas de vestir
Factores críticos del éxito
Mypes
Comercialización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_09ef5dce39a0e03c84a0f2ad684965ab
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1625
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Arroyo Polanco, José FranciscoChoque Cárdenas, Osmar AntonyVictoria Caballero, José Alejandro2017-02-13T13:04:23Z2017-02-13T13:04:23Z2015253T20150083http://hdl.handle.net/20.500.12918/1625Esta investigación tiene como principal propósito conocer los factores de éxito más importantes para el empresario dedicado a la comercialización de prendas de vestir y como debe enfrentar el crecimiento del mercado y las nuevas tendencias que ofrece este. El crecimiento de la economía en nuestro País ha generado que el ingreso de la población se incremente y con ello la demanda de varios productos entre estos prendas de vestir, pero así como la demanda ha crecido también la oferta se ha incrementado, esto ha generado que muchos emprendedores y empresarios enfoquen su mirada a este nicho de mercado. En este nuevo contexto del mercado donde existe mayor oferta y la competencia ha obligado a la búsqueda de estrategias que permitan a los empresarios mantenerse en el mercado, y donde por varios motivos muchos de ellos ya han fracasado y otros no han podido lograr el éxito esperado, esto ha generado varias interrogantes las cuales hemos tratado de responder en el presente trabajo de investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACPrendas de vestirFactores críticos del éxitoMypesComercializaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoTítulo profesionalCiencias Administrativashttps://orcid.org/0000-0003-1144-377423912452http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINAL253T20150083.pdfapplication/pdf102764http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1625/1/253T20150083.pdfbaa37057316e29a45416af71fc62aeeaMD51TEXT253T20150083.pdf.txt253T20150083.pdf.txtExtracted texttext/plain5040http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1625/2/253T20150083.pdf.txt1688656f518f081c84be7880cc51b53dMD5220.500.12918/1625oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/16252022-05-02 18:25:25.373DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1"
title Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1"
spellingShingle Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1"
Choque Cárdenas, Osmar Antony
Prendas de vestir
Factores críticos del éxito
Mypes
Comercialización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1"
title_full Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1"
title_fullStr Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1"
title_full_unstemmed Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1"
title_sort Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1"
author Choque Cárdenas, Osmar Antony
author_facet Choque Cárdenas, Osmar Antony
Victoria Caballero, José Alejandro
author_role author
author2 Victoria Caballero, José Alejandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arroyo Polanco, José Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Choque Cárdenas, Osmar Antony
Victoria Caballero, José Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Prendas de vestir
Factores críticos del éxito
Mypes
Comercialización
topic Prendas de vestir
Factores críticos del éxito
Mypes
Comercialización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como principal propósito conocer los factores de éxito más importantes para el empresario dedicado a la comercialización de prendas de vestir y como debe enfrentar el crecimiento del mercado y las nuevas tendencias que ofrece este. El crecimiento de la economía en nuestro País ha generado que el ingreso de la población se incremente y con ello la demanda de varios productos entre estos prendas de vestir, pero así como la demanda ha crecido también la oferta se ha incrementado, esto ha generado que muchos emprendedores y empresarios enfoquen su mirada a este nicho de mercado. En este nuevo contexto del mercado donde existe mayor oferta y la competencia ha obligado a la búsqueda de estrategias que permitan a los empresarios mantenerse en el mercado, y donde por varios motivos muchos de ellos ya han fracasado y otros no han podido lograr el éxito esperado, esto ha generado varias interrogantes las cuales hemos tratado de responder en el presente trabajo de investigación.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-13T13:04:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-13T13:04:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20150083
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/1625
identifier_str_mv 253T20150083
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/1625
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1625/1/253T20150083.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1625/2/253T20150083.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv baa37057316e29a45416af71fc62aeea
1688656f518f081c84be7880cc51b53d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881459724615680
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).