Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tiene como objetivo Diseñar una Estructura Estratégica para el Marketing Ecológico del café Orgánico caso: Central de Cooperativas de la Convención y Lares “COCLA”- 2016 Ello supone también Identificar los beneficios de obtener Certificaciones y Reconocimientos Medioambien...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4351 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4351 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing ecológico Producto ecológico Caficultores Café orgánico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNS_046d8ac5c25bd02238f25a23a9ae273c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4351 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Moscoso Ojeda, FedericoEsquivel Caballero, DeyveHuaicho Gómez, Giovanny2019-08-12T22:18:36Z2019-08-12T22:18:36Z2018253T20180410AE/019/2018http://hdl.handle.net/20.500.12918/4351La siguiente investigación tiene como objetivo Diseñar una Estructura Estratégica para el Marketing Ecológico del café Orgánico caso: Central de Cooperativas de la Convención y Lares “COCLA”- 2016 Ello supone también Identificar los beneficios de obtener Certificaciones y Reconocimientos Medioambientales del Café Orgánico, para la Cooperativa de la Convención y Lares “COCLA”- 2016. La presente investigación intitulada: “DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA ESTRATÉGICA PARA EL MARKETING ECOLÓGICO DEL CAFÉ ORGÁNICO CASO: CENTRAL DE COOPERATIVAS DE LA CONVENCIÓN Y LARES “COCLA”- 2016”, se desarrolló en los meses de enero a diciembre del 2016, y los meses de enero hasta noviembre del presente año.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACMarketing ecológicoProducto ecológicoCaficultoresCafé orgánicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalCiencias Administrativas7369220847231947https://orcid.org/0000-0001-8029-558X23825517http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINAL253T20180410_TC.pdfapplication/pdf993536http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4351/1/253T20180410_TC.pdf64f13397573d616e4672f6e7952e0f1eMD51TEXT253T20180410_TC.pdf.txt253T20180410_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain263434http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4351/2/253T20180410_TC.pdf.txtc883206bb3c20cd6d85e7ee073f582f1MD5220.500.12918/4351oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/43512021-07-27 19:22:13.82DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016 |
title |
Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016 |
spellingShingle |
Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016 Esquivel Caballero, Deyve Marketing ecológico Producto ecológico Caficultores Café orgánico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016 |
title_full |
Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016 |
title_fullStr |
Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016 |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016 |
title_sort |
Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016 |
author |
Esquivel Caballero, Deyve |
author_facet |
Esquivel Caballero, Deyve Huaicho Gómez, Giovanny |
author_role |
author |
author2 |
Huaicho Gómez, Giovanny |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscoso Ojeda, Federico |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Esquivel Caballero, Deyve Huaicho Gómez, Giovanny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing ecológico Producto ecológico Caficultores Café orgánico |
topic |
Marketing ecológico Producto ecológico Caficultores Café orgánico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La siguiente investigación tiene como objetivo Diseñar una Estructura Estratégica para el Marketing Ecológico del café Orgánico caso: Central de Cooperativas de la Convención y Lares “COCLA”- 2016 Ello supone también Identificar los beneficios de obtener Certificaciones y Reconocimientos Medioambientales del Café Orgánico, para la Cooperativa de la Convención y Lares “COCLA”- 2016. La presente investigación intitulada: “DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA ESTRATÉGICA PARA EL MARKETING ECOLÓGICO DEL CAFÉ ORGÁNICO CASO: CENTRAL DE COOPERATIVAS DE LA CONVENCIÓN Y LARES “COCLA”- 2016”, se desarrolló en los meses de enero a diciembre del 2016, y los meses de enero hasta noviembre del presente año. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-12T22:18:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-12T22:18:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20180410 AE/019/2018 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4351 |
identifier_str_mv |
253T20180410 AE/019/2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4351 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4351/1/253T20180410_TC.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4351/2/253T20180410_TC.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64f13397573d616e4672f6e7952e0f1e c883206bb3c20cd6d85e7ee073f582f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881431502192640 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).