Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tiene como objetivo Diseñar una Estructura Estratégica para el Marketing Ecológico del café Orgánico caso: Central de Cooperativas de la Convención y Lares “COCLA”- 2016 Ello supone también Identificar los beneficios de obtener Certificaciones y Reconocimientos Medioambien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Esquivel Caballero, Deyve, Huaicho Gómez, Giovanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4351
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing ecológico
Producto ecológico
Caficultores
Café orgánico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNS_046d8ac5c25bd02238f25a23a9ae273c
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4351
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Moscoso Ojeda, FedericoEsquivel Caballero, DeyveHuaicho Gómez, Giovanny2019-08-12T22:18:36Z2019-08-12T22:18:36Z2018253T20180410AE/019/2018http://hdl.handle.net/20.500.12918/4351La siguiente investigación tiene como objetivo Diseñar una Estructura Estratégica para el Marketing Ecológico del café Orgánico caso: Central de Cooperativas de la Convención y Lares “COCLA”- 2016 Ello supone también Identificar los beneficios de obtener Certificaciones y Reconocimientos Medioambientales del Café Orgánico, para la Cooperativa de la Convención y Lares “COCLA”- 2016. La presente investigación intitulada: “DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA ESTRATÉGICA PARA EL MARKETING ECOLÓGICO DEL CAFÉ ORGÁNICO CASO: CENTRAL DE COOPERATIVAS DE LA CONVENCIÓN Y LARES “COCLA”- 2016”, se desarrolló en los meses de enero a diciembre del 2016, y los meses de enero hasta noviembre del presente año.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACMarketing ecológicoProducto ecológicoCaficultoresCafé orgánicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalCiencias Administrativas7369220847231947https://orcid.org/0000-0001-8029-558X23825517http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINAL253T20180410_TC.pdfapplication/pdf993536http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4351/1/253T20180410_TC.pdf64f13397573d616e4672f6e7952e0f1eMD51TEXT253T20180410_TC.pdf.txt253T20180410_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain263434http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4351/2/253T20180410_TC.pdf.txtc883206bb3c20cd6d85e7ee073f582f1MD5220.500.12918/4351oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/43512021-07-27 19:22:13.82DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016
title Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016
spellingShingle Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016
Esquivel Caballero, Deyve
Marketing ecológico
Producto ecológico
Caficultores
Café orgánico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016
title_full Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016
title_fullStr Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016
title_full_unstemmed Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016
title_sort Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016
author Esquivel Caballero, Deyve
author_facet Esquivel Caballero, Deyve
Huaicho Gómez, Giovanny
author_role author
author2 Huaicho Gómez, Giovanny
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moscoso Ojeda, Federico
dc.contributor.author.fl_str_mv Esquivel Caballero, Deyve
Huaicho Gómez, Giovanny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing ecológico
Producto ecológico
Caficultores
Café orgánico
topic Marketing ecológico
Producto ecológico
Caficultores
Café orgánico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La siguiente investigación tiene como objetivo Diseñar una Estructura Estratégica para el Marketing Ecológico del café Orgánico caso: Central de Cooperativas de la Convención y Lares “COCLA”- 2016 Ello supone también Identificar los beneficios de obtener Certificaciones y Reconocimientos Medioambientales del Café Orgánico, para la Cooperativa de la Convención y Lares “COCLA”- 2016. La presente investigación intitulada: “DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA ESTRATÉGICA PARA EL MARKETING ECOLÓGICO DEL CAFÉ ORGÁNICO CASO: CENTRAL DE COOPERATIVAS DE LA CONVENCIÓN Y LARES “COCLA”- 2016”, se desarrolló en los meses de enero a diciembre del 2016, y los meses de enero hasta noviembre del presente año.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-12T22:18:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-12T22:18:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20180410
AE/019/2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/4351
identifier_str_mv 253T20180410
AE/019/2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/4351
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4351/1/253T20180410_TC.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4351/2/253T20180410_TC.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 64f13397573d616e4672f6e7952e0f1e
c883206bb3c20cd6d85e7ee073f582f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881431502192640
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).