Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tiene como objetivo Diseñar una Estructura Estratégica para el Marketing Ecológico del café Orgánico caso: Central de Cooperativas de la Convención y Lares “COCLA”- 2016 Ello supone también Identificar los beneficios de obtener Certificaciones y Reconocimientos Medioambien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Esquivel Caballero, Deyve, Huaicho Gómez, Giovanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4351
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing ecológico
Producto ecológico
Caficultores
Café orgánico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La siguiente investigación tiene como objetivo Diseñar una Estructura Estratégica para el Marketing Ecológico del café Orgánico caso: Central de Cooperativas de la Convención y Lares “COCLA”- 2016 Ello supone también Identificar los beneficios de obtener Certificaciones y Reconocimientos Medioambientales del Café Orgánico, para la Cooperativa de la Convención y Lares “COCLA”- 2016. La presente investigación intitulada: “DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA ESTRATÉGICA PARA EL MARKETING ECOLÓGICO DEL CAFÉ ORGÁNICO CASO: CENTRAL DE COOPERATIVAS DE LA CONVENCIÓN Y LARES “COCLA”- 2016”, se desarrolló en los meses de enero a diciembre del 2016, y los meses de enero hasta noviembre del presente año.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).