Calidad del servicio y satisfaccion de los clientes en los hoteles tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los Hoteles tres estrellas de la ciudad de Huaraz 2019”, tiene como objetivo Analizar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en Hoteles de tres estrellas de la ciudad Huaraz, 201...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carlos Alberto, Ascencios Borda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/4291
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Escala SERVIQUAN- SERVPERF
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