Influencia de la estrategia de juego de roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 - Pachapaqui -Bolognesi – Ancash 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la estrategia de Juego de Roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 –Pachapaqui – Bolognesi –Ancash, 2019. La investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dextre De La Cruz, Verónica Micaela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/4468
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego de roles
Expresión oral
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la estrategia de Juego de Roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 –Pachapaqui – Bolognesi –Ancash, 2019. La investigación es de tipo cuantitativa con diseño cuasiexperimental, con dos grupos. La muestra estuvo conformada por 15 estudiantes del Primer grado “A” de Educación Secundaria y fue seleccionada por conveniencia. Se utilizó el cuestionario, el cual se aplicó mediante la técnica de la encuesta. Se concluye que la influencia de la estrategia de Juego de Roles en la expresión oral es significativa pues contribuye a mejorar la expresión oral en inglés en los estudiantes permitiendo su desarrollo personal y contribuyendo a su formación integral de cada uno de los ellos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).