Influencia de la estrategia de juego de roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 - Pachapaqui -Bolognesi – Ancash 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la estrategia de Juego de Roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 –Pachapaqui – Bolognesi –Ancash, 2019. La investigación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/4468 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4468 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego de roles Expresión oral Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
id |
RUNM_e4e5b6b8f4531a98f12c134a82715803 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/4468 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
spelling |
Guzmán Ávalos, BerthaDextre De La Cruz, Verónica Micaela2021-05-24T16:56:30Z2021-05-24T16:56:30Z2020-02-192021-05-24Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4468La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la estrategia de Juego de Roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 –Pachapaqui – Bolognesi –Ancash, 2019. La investigación es de tipo cuantitativa con diseño cuasiexperimental, con dos grupos. La muestra estuvo conformada por 15 estudiantes del Primer grado “A” de Educación Secundaria y fue seleccionada por conveniencia. Se utilizó el cuestionario, el cual se aplicó mediante la técnica de la encuesta. Se concluye que la influencia de la estrategia de Juego de Roles en la expresión oral es significativa pues contribuye a mejorar la expresión oral en inglés en los estudiantes permitiendo su desarrollo personal y contribuyendo a su formación integral de cada uno de los ellosMade available in DSpace on 2021-05-24T16:56:30Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2020-02-19application/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMJuego de rolesExpresión oralEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02Influencia de la estrategia de juego de roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 - Pachapaqui -Bolognesi – Ancash 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado(a) en EducaciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la ComunicaciónLengua Extranjera: InglésPregrado4558966233264294http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis199516http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLópez Cruz, Bertha E.Morales Cerna, Isaac J.Márquez Trejo, EdinsonTEXTT033_45589662_T.pdf.txtT033_45589662_T.pdf.txtExtracted texttext/plain128753http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4468/2/T033_45589662_T.pdf.txt25ca24db766dbfe4e076e4c22e4b99b4MD52ORIGINALT033_45589662_T.pdfT033_45589662_T.pdfapplication/pdf9341858http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4468/1/T033_45589662_T.pdf56a3d6baf86b88d84f3651db5718c4e0MD51UNASAM/4468oai:172.16.0.151:UNASAM/44682021-11-25 09:38:39.393DSpaceweduardov2005@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la estrategia de juego de roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 - Pachapaqui -Bolognesi – Ancash 2019 |
title |
Influencia de la estrategia de juego de roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 - Pachapaqui -Bolognesi – Ancash 2019 |
spellingShingle |
Influencia de la estrategia de juego de roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 - Pachapaqui -Bolognesi – Ancash 2019 Dextre De La Cruz, Verónica Micaela Juego de roles Expresión oral Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
title_short |
Influencia de la estrategia de juego de roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 - Pachapaqui -Bolognesi – Ancash 2019 |
title_full |
Influencia de la estrategia de juego de roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 - Pachapaqui -Bolognesi – Ancash 2019 |
title_fullStr |
Influencia de la estrategia de juego de roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 - Pachapaqui -Bolognesi – Ancash 2019 |
title_full_unstemmed |
Influencia de la estrategia de juego de roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 - Pachapaqui -Bolognesi – Ancash 2019 |
title_sort |
Influencia de la estrategia de juego de roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 - Pachapaqui -Bolognesi – Ancash 2019 |
author |
Dextre De La Cruz, Verónica Micaela |
author_facet |
Dextre De La Cruz, Verónica Micaela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guzmán Ávalos, Bertha |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dextre De La Cruz, Verónica Micaela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Juego de roles Expresión oral Estrategia |
topic |
Juego de roles Expresión oral Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la estrategia de Juego de Roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 –Pachapaqui – Bolognesi –Ancash, 2019. La investigación es de tipo cuantitativa con diseño cuasiexperimental, con dos grupos. La muestra estuvo conformada por 15 estudiantes del Primer grado “A” de Educación Secundaria y fue seleccionada por conveniencia. Se utilizó el cuestionario, el cual se aplicó mediante la técnica de la encuesta. Se concluye que la influencia de la estrategia de Juego de Roles en la expresión oral es significativa pues contribuye a mejorar la expresión oral en inglés en los estudiantes permitiendo su desarrollo personal y contribuyendo a su formación integral de cada uno de los ellos |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-24T16:56:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-24T16:56:30Z |
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2021-05-24 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4468 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4468 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4468/2/T033_45589662_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4468/1/T033_45589662_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
25ca24db766dbfe4e076e4c22e4b99b4 56a3d6baf86b88d84f3651db5718c4e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1840909780326023168 |
score |
13.112738 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).