Influencia de la estrategia de juego de roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 - Pachapaqui -Bolognesi – Ancash 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la estrategia de Juego de Roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 –Pachapaqui – Bolognesi –Ancash, 2019. La investigación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/4468 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4468 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego de roles Expresión oral Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la estrategia de Juego de Roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 –Pachapaqui – Bolognesi –Ancash, 2019. La investigación es de tipo cuantitativa con diseño cuasiexperimental, con dos grupos. La muestra estuvo conformada por 15 estudiantes del Primer grado “A” de Educación Secundaria y fue seleccionada por conveniencia. Se utilizó el cuestionario, el cual se aplicó mediante la técnica de la encuesta. Se concluye que la influencia de la estrategia de Juego de Roles en la expresión oral es significativa pues contribuye a mejorar la expresión oral en inglés en los estudiantes permitiendo su desarrollo personal y contribuyendo a su formación integral de cada uno de los ellos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).