Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022
Descripción del Articulo
El propósito general de la investigación fue establecer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022. La investigación estipulada, acorde a la orientación el estudio fue aplicada, de acuerdo al alcance fue c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5836 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5836 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
RUNM_d173d8bb1d32586426ba4e823d7eb819 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/5836 |
| network_acronym_str |
RUNM |
| network_name_str |
UNASAM-Institucional |
| repository_id_str |
4788 |
| spelling |
Vilchez Cárcamo, Juan EmilioCastro Figueroa, Deisy Yocelin2024-01-04T22:38:37Z2024-01-04T22:38:37Z2023-08-102023-12-31Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5836http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5836El propósito general de la investigación fue establecer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022. La investigación estipulada, acorde a la orientación el estudio fue aplicada, de acuerdo al alcance fue correlacional, según el carácter fue cuantitativo, referente al alcance temporal fue transversal. El cuestionario fue el instrumento, y la técnica, la encuesta. Asimismo, antes de aplicar el cuestionario se validó a través de tres especialistas en la materia, y la fiabilidad se halló con el alfa de Cronbach (0.985). Los 25000 deudos que visitan diariamente el Cementerio Pedro García Villon durante el primer trimestre del año 2022 conformaron a la población, y se obtuvo como muestra a 378 casos. Se concluye que la calidad de servicio se asocia positivamente con la satisfacción del usuario del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, siendo el grado de asociación (Rho-Spearman) igual a 0.949, el valor nos indica que la correlación es positiva muy fuerte. Es decir, que al evidenciarse un nivel regular de la calidad de servicio se presenta el nivel medio de la satisfacción del usuario (72.8%)Made available in DSpace on 2024-01-04T22:38:37Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2023-08-10Tesisapplication/pdf95 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad de servicioSatisfacción al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregrado75432710https://orcid.org/0000-0001-5883-893931676818https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalZarzosa Márquez, Eva DelfinaRamírez Asis, Edwin HernanFernández Celestino, Willian JosuéTEXTT033_75432710_T.pdf.txtT033_75432710_T.pdf.txtExtracted texttext/plain123511http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/4/T033_75432710_T.pdf.txt534d00d4cc731b397823a89b893f6900MD54Reporte de Similitud T033_75432710_T.pdf.txtReporte de Similitud T033_75432710_T.pdf.txtExtracted texttext/plain123842http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/5/Reporte%20de%20Similitud%20T033_75432710_T.pdf.txt39cd0fc2295fe4a2ede723c7fa80a6d8MD55Autorización T033_75432710_T.pdf.txtAutorización T033_75432710_T.pdf.txtExtracted texttext/plain6014http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/6/Autorizaci%c3%b3n%20T033_75432710_T.pdf.txt83599115a4d62006f957dbb6d12601d4MD56ORIGINALT033_75432710_T.pdfT033_75432710_T.pdfapplication/pdf6604178http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/1/T033_75432710_T.pdf689c961be2cfdcb63a3db7cfc0ddeebdMD51Reporte de Similitud T033_75432710_T.pdfReporte de Similitud T033_75432710_T.pdfapplication/pdf3986909http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/2/Reporte%20de%20Similitud%20T033_75432710_T.pdf01f380374ee67594ac8468b824838ca6MD52Autorización T033_75432710_T.pdfAutorización T033_75432710_T.pdfapplication/pdf4261817http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/3/Autorizaci%c3%b3n%20T033_75432710_T.pdfd57e5bf046f2f0076c11faa2cb2daffbMD53UNASAM/5836oai:172.16.0.151:UNASAM/58362024-07-16 13:29:51.657DSpaceweduardov2005@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022 Castro Figueroa, Deisy Yocelin Calidad de servicio Satisfacción al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022 |
| author |
Castro Figueroa, Deisy Yocelin |
| author_facet |
Castro Figueroa, Deisy Yocelin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilchez Cárcamo, Juan Emilio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Figueroa, Deisy Yocelin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción al usuario |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El propósito general de la investigación fue establecer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022. La investigación estipulada, acorde a la orientación el estudio fue aplicada, de acuerdo al alcance fue correlacional, según el carácter fue cuantitativo, referente al alcance temporal fue transversal. El cuestionario fue el instrumento, y la técnica, la encuesta. Asimismo, antes de aplicar el cuestionario se validó a través de tres especialistas en la materia, y la fiabilidad se halló con el alfa de Cronbach (0.985). Los 25000 deudos que visitan diariamente el Cementerio Pedro García Villon durante el primer trimestre del año 2022 conformaron a la población, y se obtuvo como muestra a 378 casos. Se concluye que la calidad de servicio se asocia positivamente con la satisfacción del usuario del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, siendo el grado de asociación (Rho-Spearman) igual a 0.949, el valor nos indica que la correlación es positiva muy fuerte. Es decir, que al evidenciarse un nivel regular de la calidad de servicio se presenta el nivel medio de la satisfacción del usuario (72.8%) |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2023-12-31 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-04T22:38:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-04T22:38:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5836 |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5836 |
| identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
| url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5836 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
95 Páginas |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
UNASAM-Institucional |
| collection |
UNASAM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/4/T033_75432710_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/5/Reporte%20de%20Similitud%20T033_75432710_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/6/Autorizaci%c3%b3n%20T033_75432710_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/1/T033_75432710_T.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/2/Reporte%20de%20Similitud%20T033_75432710_T.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/3/Autorizaci%c3%b3n%20T033_75432710_T.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
534d00d4cc731b397823a89b893f6900 39cd0fc2295fe4a2ede723c7fa80a6d8 83599115a4d62006f957dbb6d12601d4 689c961be2cfdcb63a3db7cfc0ddeebd 01f380374ee67594ac8468b824838ca6 d57e5bf046f2f0076c11faa2cb2daffb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
| _version_ |
1846611066364100608 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).