Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022

Descripción del Articulo

El propósito general de la investigación fue establecer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022. La investigación estipulada, acorde a la orientación el estudio fue aplicada, de acuerdo al alcance fue c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Figueroa, Deisy Yocelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5836
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNM_d173d8bb1d32586426ba4e823d7eb819
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/5836
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
spelling Vilchez Cárcamo, Juan EmilioCastro Figueroa, Deisy Yocelin2024-01-04T22:38:37Z2024-01-04T22:38:37Z2023-08-102023-12-31Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5836http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5836El propósito general de la investigación fue establecer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022. La investigación estipulada, acorde a la orientación el estudio fue aplicada, de acuerdo al alcance fue correlacional, según el carácter fue cuantitativo, referente al alcance temporal fue transversal. El cuestionario fue el instrumento, y la técnica, la encuesta. Asimismo, antes de aplicar el cuestionario se validó a través de tres especialistas en la materia, y la fiabilidad se halló con el alfa de Cronbach (0.985). Los 25000 deudos que visitan diariamente el Cementerio Pedro García Villon durante el primer trimestre del año 2022 conformaron a la población, y se obtuvo como muestra a 378 casos. Se concluye que la calidad de servicio se asocia positivamente con la satisfacción del usuario del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, siendo el grado de asociación (Rho-Spearman) igual a 0.949, el valor nos indica que la correlación es positiva muy fuerte. Es decir, que al evidenciarse un nivel regular de la calidad de servicio se presenta el nivel medio de la satisfacción del usuario (72.8%)Made available in DSpace on 2024-01-04T22:38:37Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2023-08-10Tesisapplication/pdf95 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad de servicioSatisfacción al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregrado75432710https://orcid.org/0000-0001-5883-893931676818https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalZarzosa Márquez, Eva DelfinaRamírez Asis, Edwin HernanFernández Celestino, Willian JosuéTEXTT033_75432710_T.pdf.txtT033_75432710_T.pdf.txtExtracted texttext/plain123511http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/4/T033_75432710_T.pdf.txt534d00d4cc731b397823a89b893f6900MD54Reporte de Similitud T033_75432710_T.pdf.txtReporte de Similitud T033_75432710_T.pdf.txtExtracted texttext/plain123842http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/5/Reporte%20de%20Similitud%20T033_75432710_T.pdf.txt39cd0fc2295fe4a2ede723c7fa80a6d8MD55Autorización T033_75432710_T.pdf.txtAutorización T033_75432710_T.pdf.txtExtracted texttext/plain6014http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/6/Autorizaci%c3%b3n%20T033_75432710_T.pdf.txt83599115a4d62006f957dbb6d12601d4MD56ORIGINALT033_75432710_T.pdfT033_75432710_T.pdfapplication/pdf6604178http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/1/T033_75432710_T.pdf689c961be2cfdcb63a3db7cfc0ddeebdMD51Reporte de Similitud T033_75432710_T.pdfReporte de Similitud T033_75432710_T.pdfapplication/pdf3986909http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/2/Reporte%20de%20Similitud%20T033_75432710_T.pdf01f380374ee67594ac8468b824838ca6MD52Autorización T033_75432710_T.pdfAutorización T033_75432710_T.pdfapplication/pdf4261817http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/3/Autorizaci%c3%b3n%20T033_75432710_T.pdfd57e5bf046f2f0076c11faa2cb2daffbMD53UNASAM/5836oai:172.16.0.151:UNASAM/58362024-07-16 13:29:51.657DSpaceweduardov2005@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022
Castro Figueroa, Deisy Yocelin
Calidad de servicio
Satisfacción al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022
author Castro Figueroa, Deisy Yocelin
author_facet Castro Figueroa, Deisy Yocelin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilchez Cárcamo, Juan Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Figueroa, Deisy Yocelin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción al usuario
topic Calidad de servicio
Satisfacción al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El propósito general de la investigación fue establecer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022. La investigación estipulada, acorde a la orientación el estudio fue aplicada, de acuerdo al alcance fue correlacional, según el carácter fue cuantitativo, referente al alcance temporal fue transversal. El cuestionario fue el instrumento, y la técnica, la encuesta. Asimismo, antes de aplicar el cuestionario se validó a través de tres especialistas en la materia, y la fiabilidad se halló con el alfa de Cronbach (0.985). Los 25000 deudos que visitan diariamente el Cementerio Pedro García Villon durante el primer trimestre del año 2022 conformaron a la población, y se obtuvo como muestra a 378 casos. Se concluye que la calidad de servicio se asocia positivamente con la satisfacción del usuario del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, siendo el grado de asociación (Rho-Spearman) igual a 0.949, el valor nos indica que la correlación es positiva muy fuerte. Es decir, que al evidenciarse un nivel regular de la calidad de servicio se presenta el nivel medio de la satisfacción del usuario (72.8%)
publishDate 2023
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv 2023-12-31
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-04T22:38:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-04T22:38:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5836
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5836
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5836
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 95 Páginas
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/4/T033_75432710_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/5/Reporte%20de%20Similitud%20T033_75432710_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/6/Autorizaci%c3%b3n%20T033_75432710_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/1/T033_75432710_T.pdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/2/Reporte%20de%20Similitud%20T033_75432710_T.pdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5836/3/Autorizaci%c3%b3n%20T033_75432710_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 534d00d4cc731b397823a89b893f6900
39cd0fc2295fe4a2ede723c7fa80a6d8
83599115a4d62006f957dbb6d12601d4
689c961be2cfdcb63a3db7cfc0ddeebd
01f380374ee67594ac8468b824838ca6
d57e5bf046f2f0076c11faa2cb2daffb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1846611066364100608
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).