Incidencia del rendimiento de equipo y maquinaria en los costos de obra de conservación vial de caminos no pavimentados

Descripción del Articulo

La presente investigación evaluará en qué medida el rendimiento de la maquinaria pesada en la conservación vial incide en los costos del servicio de mantenimiento periódico de los caminos vecinales tramo California – Los Ángeles – La Cruz de Ashiquino – Mal Paso – Tierra Negra, longitud 15.906 KM, D...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Rodríguez, Nora Jhaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5917
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Costos del servicio del mantenimiento vial
Rendimiento de la maquinaria pesada
Mantenimiento periódico de una vía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La presente investigación evaluará en qué medida el rendimiento de la maquinaria pesada en la conservación vial incide en los costos del servicio de mantenimiento periódico de los caminos vecinales tramo California – Los Ángeles – La Cruz de Ashiquino – Mal Paso – Tierra Negra, longitud 15.906 KM, Distrito de Santa Cruz de Chuca, Provincia de Santiago de Chuco – La Libertad para lo cual se determinará los métodos de medición del rendimiento de la maquinaria pesada en la conservación vial del servicio de mantenimiento periódico de acuerdo los manuales del fabricante, también se determinará los factores que inciden en el rendimiento de la maquinaria pesada en la conservación vial del servicio de mantenimiento periódico, de acuerdo al manual del fabricante, y realizar un análisis de la relación del rendimiento de la maquinaria pesada con los costos en la conservación vial del servicio de mantenimiento periódico. Además la tesis un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva, se desarrollará a un nivel descriptivo y explicativo, y se clasifica como un estudio cohorte. Logrando un análisis de la incidencia de los costos del servicio de mantenimiento vial en base al rendimiento de la maquinara pesada en el mantenimiento periódico de la vía en estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).