Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar que los digital flashcards influyen en los logros de aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018. El tipo de investigación fue ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ticona Cabana, Yesica Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5708
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5708
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digital flashcards
Logro del aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
id RUNM_9d995242dd37ed6dd0eaa7de121c088b
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/5708
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
spelling Kaqui Valenzuela, Madeley JanetTicona Cabana, Yesica Beatriz2023-09-15T17:16:34Z2023-09-15T17:16:34Z2022-10-242023-09-14Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5708La presente investigación tuvo como objetivo determinar que los digital flashcards influyen en los logros de aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018. El tipo de investigación fue causal explicativo, con diseño cuasi experimental de dos grupos no equivalentes con una muestra de 49 estudiantes del segundo grado de educación secundaria y como instrumentos de investigación se emplearon el cuestionario, la guía de observación y la aplicación de las pruebas de pretest y postest. Al haberse tabulado y analizado los datos de esta investigación se concluye que el uso de los digital flashcards son de gran ayuda en el logro de aprendizaje del idioma inglés cuando son aplicados de acuerdo al objetivo de cada clase y con las debidas estrategias de aprendizaje que aplica el docenteMade available in DSpace on 2023-09-15T17:16:34Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-10-24application/pdf146 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMDigital flashcardsLogro del aprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en EducaciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la ComunicaciónLengua Extranjera: InglésPregrado46128491https://orcid.org/0000-0001-6827-819744601011https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis231049https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalZanabria Pérez, Walter AlfredoMautino Guillen, Alejandro GiancarloMárquez Trejo, EdinsonTEXTT033_46128491_T.pdf.txtT033_46128491_T.pdf.txtExtracted texttext/plain139901http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/4/T033_46128491_T.pdf.txtcd7898644d8812eeeb7c31071400f319MD54Autorización T033_46128491_T.pdf.txtAutorización T033_46128491_T.pdf.txtExtracted texttext/plain7705http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/5/Autorizaci%c3%b3n%20T033_46128491_T.pdf.txt861f42279544790031599e6553e9aaffMD55Reporte de Similitud T033_46128491_T.pdf.txtReporte de Similitud T033_46128491_T.pdf.txtExtracted texttext/plain139382http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_46128491_T.pdf.txt8525a4ffda47e01eb4f026edb6dcb1e4MD56ORIGINALT033_46128491_T.pdfT033_46128491_T.pdfapplication/pdf13223879http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/1/T033_46128491_T.pdfdfc3d87ddc0aaafda39a1307d7a83febMD51Autorización T033_46128491_T.pdfAutorización T033_46128491_T.pdfapplication/pdf5061690http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_46128491_T.pdf6c1ea9afae3f103cce2e7f3f2e58f9d4MD52Reporte de Similitud T033_46128491_T.pdfReporte de Similitud T033_46128491_T.pdfapplication/pdf11630533http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_46128491_T.pdf59e3b5fbc835eb2b4466cd364181ff73MD53UNASAM/5708oai:172.16.0.151:UNASAM/57082023-09-30 03:00:57.792DSpaceweduardov2005@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018
title Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018
spellingShingle Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018
Ticona Cabana, Yesica Beatriz
Digital flashcards
Logro del aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
title_short Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018
title_full Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018
title_fullStr Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018
title_full_unstemmed Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018
title_sort Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018
author Ticona Cabana, Yesica Beatriz
author_facet Ticona Cabana, Yesica Beatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Kaqui Valenzuela, Madeley Janet
dc.contributor.author.fl_str_mv Ticona Cabana, Yesica Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Digital flashcards
Logro del aprendizaje
topic Digital flashcards
Logro del aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar que los digital flashcards influyen en los logros de aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018. El tipo de investigación fue causal explicativo, con diseño cuasi experimental de dos grupos no equivalentes con una muestra de 49 estudiantes del segundo grado de educación secundaria y como instrumentos de investigación se emplearon el cuestionario, la guía de observación y la aplicación de las pruebas de pretest y postest. Al haberse tabulado y analizado los datos de esta investigación se concluye que el uso de los digital flashcards son de gran ayuda en el logro de aprendizaje del idioma inglés cuando son aplicados de acuerdo al objetivo de cada clase y con las debidas estrategias de aprendizaje que aplica el docente
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-15T17:16:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-15T17:16:34Z
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv 2023-09-14
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5708
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5708
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 146 Páginas
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/4/T033_46128491_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/5/Autorizaci%c3%b3n%20T033_46128491_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_46128491_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/1/T033_46128491_T.pdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_46128491_T.pdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_46128491_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cd7898644d8812eeeb7c31071400f319
861f42279544790031599e6553e9aaff
8525a4ffda47e01eb4f026edb6dcb1e4
dfc3d87ddc0aaafda39a1307d7a83feb
6c1ea9afae3f103cce2e7f3f2e58f9d4
59e3b5fbc835eb2b4466cd364181ff73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1846611063961812992
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).