Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar que los digital flashcards influyen en los logros de aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018. El tipo de investigación fue ca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5708 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5708 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Digital flashcards Logro del aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
| id |
RUNM_9d995242dd37ed6dd0eaa7de121c088b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/5708 |
| network_acronym_str |
RUNM |
| network_name_str |
UNASAM-Institucional |
| repository_id_str |
4788 |
| spelling |
Kaqui Valenzuela, Madeley JanetTicona Cabana, Yesica Beatriz2023-09-15T17:16:34Z2023-09-15T17:16:34Z2022-10-242023-09-14Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5708La presente investigación tuvo como objetivo determinar que los digital flashcards influyen en los logros de aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018. El tipo de investigación fue causal explicativo, con diseño cuasi experimental de dos grupos no equivalentes con una muestra de 49 estudiantes del segundo grado de educación secundaria y como instrumentos de investigación se emplearon el cuestionario, la guía de observación y la aplicación de las pruebas de pretest y postest. Al haberse tabulado y analizado los datos de esta investigación se concluye que el uso de los digital flashcards son de gran ayuda en el logro de aprendizaje del idioma inglés cuando son aplicados de acuerdo al objetivo de cada clase y con las debidas estrategias de aprendizaje que aplica el docenteMade available in DSpace on 2023-09-15T17:16:34Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-10-24application/pdf146 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMDigital flashcardsLogro del aprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en EducaciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la ComunicaciónLengua Extranjera: InglésPregrado46128491https://orcid.org/0000-0001-6827-819744601011https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis231049https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalZanabria Pérez, Walter AlfredoMautino Guillen, Alejandro GiancarloMárquez Trejo, EdinsonTEXTT033_46128491_T.pdf.txtT033_46128491_T.pdf.txtExtracted texttext/plain139901http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/4/T033_46128491_T.pdf.txtcd7898644d8812eeeb7c31071400f319MD54Autorización T033_46128491_T.pdf.txtAutorización T033_46128491_T.pdf.txtExtracted texttext/plain7705http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/5/Autorizaci%c3%b3n%20T033_46128491_T.pdf.txt861f42279544790031599e6553e9aaffMD55Reporte de Similitud T033_46128491_T.pdf.txtReporte de Similitud T033_46128491_T.pdf.txtExtracted texttext/plain139382http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_46128491_T.pdf.txt8525a4ffda47e01eb4f026edb6dcb1e4MD56ORIGINALT033_46128491_T.pdfT033_46128491_T.pdfapplication/pdf13223879http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/1/T033_46128491_T.pdfdfc3d87ddc0aaafda39a1307d7a83febMD51Autorización T033_46128491_T.pdfAutorización T033_46128491_T.pdfapplication/pdf5061690http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_46128491_T.pdf6c1ea9afae3f103cce2e7f3f2e58f9d4MD52Reporte de Similitud T033_46128491_T.pdfReporte de Similitud T033_46128491_T.pdfapplication/pdf11630533http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_46128491_T.pdf59e3b5fbc835eb2b4466cd364181ff73MD53UNASAM/5708oai:172.16.0.151:UNASAM/57082023-09-30 03:00:57.792DSpaceweduardov2005@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018 |
| title |
Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018 |
| spellingShingle |
Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018 Ticona Cabana, Yesica Beatriz Digital flashcards Logro del aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
| title_short |
Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018 |
| title_full |
Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018 |
| title_fullStr |
Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018 |
| title_sort |
Digital flashcards y su influencia en el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018 |
| author |
Ticona Cabana, Yesica Beatriz |
| author_facet |
Ticona Cabana, Yesica Beatriz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Kaqui Valenzuela, Madeley Janet |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ticona Cabana, Yesica Beatriz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Digital flashcards Logro del aprendizaje |
| topic |
Digital flashcards Logro del aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar que los digital flashcards influyen en los logros de aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de la Soledad” – Huaraz, 2018. El tipo de investigación fue causal explicativo, con diseño cuasi experimental de dos grupos no equivalentes con una muestra de 49 estudiantes del segundo grado de educación secundaria y como instrumentos de investigación se emplearon el cuestionario, la guía de observación y la aplicación de las pruebas de pretest y postest. Al haberse tabulado y analizado los datos de esta investigación se concluye que el uso de los digital flashcards son de gran ayuda en el logro de aprendizaje del idioma inglés cuando son aplicados de acuerdo al objetivo de cada clase y con las debidas estrategias de aprendizaje que aplica el docente |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-15T17:16:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-15T17:16:34Z |
| dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2023-09-14 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-24 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5708 |
| identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
| url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5708 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
146 Páginas |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
UNASAM-Institucional |
| collection |
UNASAM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/4/T033_46128491_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/5/Autorizaci%c3%b3n%20T033_46128491_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_46128491_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/1/T033_46128491_T.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_46128491_T.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5708/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_46128491_T.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd7898644d8812eeeb7c31071400f319 861f42279544790031599e6553e9aaff 8525a4ffda47e01eb4f026edb6dcb1e4 dfc3d87ddc0aaafda39a1307d7a83feb 6c1ea9afae3f103cce2e7f3f2e58f9d4 59e3b5fbc835eb2b4466cd364181ff73 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
| _version_ |
1846611063961812992 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).