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Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo ha sido determinar la relación que existe entre la prestación de servicios y la satisfacción de los usuarios de Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz en este año, además de describir la prestación de servicios de la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Venturo Castillo, Pamela Ghislaine, Torre Cerna, Yámeli Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2072
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Prestación de servicios
Satisfacción de los usuarios
Agua potable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo ha sido determinar la relación que existe entre la prestación de servicios y la satisfacción de los usuarios de Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz en este año, además de describir la prestación de servicios de la Junta y conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de la Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz, 2015. 1. De acuerdo a la orientación es aplicada, correlacional, debido a que describe las relaciones entre las dos variables en un momento determinado. La investigación fue no experimental y transeccional. El análisis responde a una población que recibe el servicio de agua potable y que alcanza a 2,775 con una muestra constituida por 338 usuarios. El estudio hecho en este joven barrio denominado “Shancayán” perteneciente al Distrito de Independencia en Huaraz, concluye que la prestación de servicios está vinculada directamente con la satisfacción de los usuarios de la Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable; además la prestación de servicios de la Junta tiene características de bajo desempeño (el servicio en sí es recibido de manera positiva, mientras que el tema del servicio añadido tema que se analiza en el marketing de servicios, no. Finalmente se advierte que el nivel de satisfacción de los usuarios es regular
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