Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo ha sido determinar la relación que existe entre la prestación de servicios y la satisfacción de los usuarios de Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz en este año, además de describir la prestación de servicios de la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2072 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Prestación de servicios Satisfacción de los usuarios Agua potable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNM_680024f6081c93915ede5450f317f7a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/2072 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015 |
title |
Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015 |
spellingShingle |
Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015 Venturo Castillo, Pamela Ghislaine Prestación de servicios Satisfacción de los usuarios Agua potable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015 |
title_full |
Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015 |
title_fullStr |
Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015 |
title_full_unstemmed |
Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015 |
title_sort |
Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015 |
author |
Venturo Castillo, Pamela Ghislaine |
author_facet |
Venturo Castillo, Pamela Ghislaine Torre Cerna, Yámeli Yanet |
author_role |
author |
author2 |
Torre Cerna, Yámeli Yanet |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lirio Loli, Félix Antonio Lirio Loli, Félix Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Venturo Castillo, Pamela Ghislaine Torre Cerna, Yámeli Yanet Venturo Castillo, Pamela Ghislaine Torre Cerna, Yámeli Yanet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Prestación de servicios Satisfacción de los usuarios Agua potable |
topic |
Prestación de servicios Satisfacción de los usuarios Agua potable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo del presente trabajo ha sido determinar la relación que existe entre la prestación de servicios y la satisfacción de los usuarios de Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz en este año, además de describir la prestación de servicios de la Junta y conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de la Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz, 2015. 1. De acuerdo a la orientación es aplicada, correlacional, debido a que describe las relaciones entre las dos variables en un momento determinado. La investigación fue no experimental y transeccional. El análisis responde a una población que recibe el servicio de agua potable y que alcanza a 2,775 con una muestra constituida por 338 usuarios. El estudio hecho en este joven barrio denominado “Shancayán” perteneciente al Distrito de Independencia en Huaraz, concluye que la prestación de servicios está vinculada directamente con la satisfacción de los usuarios de la Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable; además la prestación de servicios de la Junta tiene características de bajo desempeño (el servicio en sí es recibido de manera positiva, mientras que el tema del servicio añadido tema que se analiza en el marketing de servicios, no. Finalmente se advierte que el nivel de satisfacción de los usuarios es regular |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-25T13:01:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-25T13:01:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/4/T033_46190314_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/1/T033_46190314_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88df89a2dd031e7c2aa3013bd6b1fc49 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 91456aded411eb55154a6eda8cb60326 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1844708514200551424 |
spelling |
Lirio Loli, Félix AntonioLirio Loli, Félix AntonioVenturo Castillo, Pamela GhislaineTorre Cerna, Yámeli YanetVenturo Castillo, Pamela GhislaineTorre Cerna, Yámeli Yanet2018-04-25T13:01:38Z2018-04-25T13:01:38Z20152015Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072El objetivo del presente trabajo ha sido determinar la relación que existe entre la prestación de servicios y la satisfacción de los usuarios de Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz en este año, además de describir la prestación de servicios de la Junta y conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de la Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz, 2015. 1. De acuerdo a la orientación es aplicada, correlacional, debido a que describe las relaciones entre las dos variables en un momento determinado. La investigación fue no experimental y transeccional. El análisis responde a una población que recibe el servicio de agua potable y que alcanza a 2,775 con una muestra constituida por 338 usuarios. El estudio hecho en este joven barrio denominado “Shancayán” perteneciente al Distrito de Independencia en Huaraz, concluye que la prestación de servicios está vinculada directamente con la satisfacción de los usuarios de la Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable; además la prestación de servicios de la Junta tiene características de bajo desempeño (el servicio en sí es recibido de manera positiva, mientras que el tema del servicio añadido tema que se analiza en el marketing de servicios, no. Finalmente se advierte que el nivel de satisfacción de los usuarios es regularSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-04-25T13:01:38Z No. of bitstreams: 2 T033_46190314_T.pdf: 1662871 bytes, checksum: 91456aded411eb55154a6eda8cb60326 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-25T13:01:38Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_46190314_T.pdf: 1662871 bytes, checksum: 91456aded411eb55154a6eda8cb60326 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMPrestación de serviciosSatisfacción de los usuariosAgua potablehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciada en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_46190314_T.pdf.txtT033_46190314_T.pdf.txtExtracted texttext/plain154158http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/4/T033_46190314_T.pdf.txt88df89a2dd031e7c2aa3013bd6b1fc49MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_46190314_T.pdfT033_46190314_T.pdfapplication/pdf1662871http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/1/T033_46190314_T.pdf91456aded411eb55154a6eda8cb60326MD51UNASAM/2072oai:172.16.0.151:UNASAM/20722024-07-16 13:27:46.109DSpaceweduardov2005@gmail.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 |
score |
13.0672035 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).