Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo ha sido determinar la relación que existe entre la prestación de servicios y la satisfacción de los usuarios de Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz en este año, además de describir la prestación de servicios de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Venturo Castillo, Pamela Ghislaine, Torre Cerna, Yámeli Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2072
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Prestación de servicios
Satisfacción de los usuarios
Agua potable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNM_680024f6081c93915ede5450f317f7a5
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2072
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015
title Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015
spellingShingle Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015
Venturo Castillo, Pamela Ghislaine
Prestación de servicios
Satisfacción de los usuarios
Agua potable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015
title_full Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015
title_fullStr Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015
title_full_unstemmed Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015
title_sort Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015
author Venturo Castillo, Pamela Ghislaine
author_facet Venturo Castillo, Pamela Ghislaine
Torre Cerna, Yámeli Yanet
author_role author
author2 Torre Cerna, Yámeli Yanet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lirio Loli, Félix Antonio
Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Venturo Castillo, Pamela Ghislaine
Torre Cerna, Yámeli Yanet
Venturo Castillo, Pamela Ghislaine
Torre Cerna, Yámeli Yanet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Prestación de servicios
Satisfacción de los usuarios
Agua potable
topic Prestación de servicios
Satisfacción de los usuarios
Agua potable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo del presente trabajo ha sido determinar la relación que existe entre la prestación de servicios y la satisfacción de los usuarios de Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz en este año, además de describir la prestación de servicios de la Junta y conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de la Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz, 2015. 1. De acuerdo a la orientación es aplicada, correlacional, debido a que describe las relaciones entre las dos variables en un momento determinado. La investigación fue no experimental y transeccional. El análisis responde a una población que recibe el servicio de agua potable y que alcanza a 2,775 con una muestra constituida por 338 usuarios. El estudio hecho en este joven barrio denominado “Shancayán” perteneciente al Distrito de Independencia en Huaraz, concluye que la prestación de servicios está vinculada directamente con la satisfacción de los usuarios de la Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable; además la prestación de servicios de la Junta tiene características de bajo desempeño (el servicio en sí es recibido de manera positiva, mientras que el tema del servicio añadido tema que se analiza en el marketing de servicios, no. Finalmente se advierte que el nivel de satisfacción de los usuarios es regular
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-25T13:01:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-25T13:01:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/4/T033_46190314_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/1/T033_46190314_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 88df89a2dd031e7c2aa3013bd6b1fc49
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
91456aded411eb55154a6eda8cb60326
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1844708514200551424
spelling Lirio Loli, Félix AntonioLirio Loli, Félix AntonioVenturo Castillo, Pamela GhislaineTorre Cerna, Yámeli YanetVenturo Castillo, Pamela GhislaineTorre Cerna, Yámeli Yanet2018-04-25T13:01:38Z2018-04-25T13:01:38Z20152015Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072El objetivo del presente trabajo ha sido determinar la relación que existe entre la prestación de servicios y la satisfacción de los usuarios de Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz en este año, además de describir la prestación de servicios de la Junta y conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de la Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz, 2015. 1. De acuerdo a la orientación es aplicada, correlacional, debido a que describe las relaciones entre las dos variables en un momento determinado. La investigación fue no experimental y transeccional. El análisis responde a una población que recibe el servicio de agua potable y que alcanza a 2,775 con una muestra constituida por 338 usuarios. El estudio hecho en este joven barrio denominado “Shancayán” perteneciente al Distrito de Independencia en Huaraz, concluye que la prestación de servicios está vinculada directamente con la satisfacción de los usuarios de la Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable; además la prestación de servicios de la Junta tiene características de bajo desempeño (el servicio en sí es recibido de manera positiva, mientras que el tema del servicio añadido tema que se analiza en el marketing de servicios, no. Finalmente se advierte que el nivel de satisfacción de los usuarios es regularSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-04-25T13:01:38Z No. of bitstreams: 2 T033_46190314_T.pdf: 1662871 bytes, checksum: 91456aded411eb55154a6eda8cb60326 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-25T13:01:38Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_46190314_T.pdf: 1662871 bytes, checksum: 91456aded411eb55154a6eda8cb60326 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMPrestación de serviciosSatisfacción de los usuariosAgua potablehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciada en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_46190314_T.pdf.txtT033_46190314_T.pdf.txtExtracted texttext/plain154158http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/4/T033_46190314_T.pdf.txt88df89a2dd031e7c2aa3013bd6b1fc49MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_46190314_T.pdfT033_46190314_T.pdfapplication/pdf1662871http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2072/1/T033_46190314_T.pdf91456aded411eb55154a6eda8cb60326MD51UNASAM/2072oai:172.16.0.151:UNASAM/20722024-07-16 13:27:46.109DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 13.0672035
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).