Calidad de atención y satisfacción del usuario externo, servicio de odontología, hospital II ESSALUD, Huaraz, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, Servicio de Odontología, Hospital II EsSalud, Huaraz 2019. Para ello se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, tipo correlacional, el diseño de inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Cochachin, Leslie Mary
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/4856
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Atención
Satisfacción del usuario
Servicio de odontología
Hospital II EsSalud Huaraz
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