Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las variables estrategias de crecimiento intensivo (VI) y el posicionamiento (VD), teniendo en cuenta los aspectos económico y social en el que se desenvuelve el hostal Warari en la ciudad de Huaraz (Áncash). La metodología empleada fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Álvarez Yánac, Teresa Salomé
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/3417
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de crecimiento intensivo
Posicionamiento
Hostal
id RUNM_4f5551715718d501f82e95790745727d
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/3417
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017
title Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017
spellingShingle Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017
Álvarez Yánac, Teresa Salomé
Estrategias de crecimiento intensivo
Posicionamiento
Hostal
title_short Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017
title_full Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017
title_fullStr Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017
title_full_unstemmed Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017
title_sort Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017
author Álvarez Yánac, Teresa Salomé
author_facet Álvarez Yánac, Teresa Salomé
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Benítes, Luis Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Álvarez Yánac, Teresa Salomé
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de crecimiento intensivo
Posicionamiento
Hostal
topic Estrategias de crecimiento intensivo
Posicionamiento
Hostal
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las variables estrategias de crecimiento intensivo (VI) y el posicionamiento (VD), teniendo en cuenta los aspectos económico y social en el que se desenvuelve el hostal Warari en la ciudad de Huaraz (Áncash). La metodología empleada fue correlacional, debido que se relacionó las variables para mejorar las ventas y el posicionamiento del hostal. Los resultados indican que el 85,8% de las estrategias de crecimiento intensivo se relacionan con la variable posicionamiento; así mismo, existe una relación positiva entre las variables mencionadas como lo demuestra el coeficiente de correlación de Spearman (rho) = p = 0,037. Por consiguiente, en este estudio se demuestra la existencia de relación significativa y positiva entre las dos variables
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-31T14:42:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-31T14:42:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3417
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3417
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3417/3/T033%20-%2040207101-M.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3417/2/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3417/1/T033%20-%2040207101-M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e4377d73208d65bd2ca414fc5487b3f
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
1f4ce7e4d275e7b67161f8ce874aec57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1847245386889035776
spelling Villanueva Benítes, Luis AugustoÁlvarez Yánac, Teresa Salomé2019-07-31T14:42:11Z2019-07-31T14:42:11Z2019http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3417El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las variables estrategias de crecimiento intensivo (VI) y el posicionamiento (VD), teniendo en cuenta los aspectos económico y social en el que se desenvuelve el hostal Warari en la ciudad de Huaraz (Áncash). La metodología empleada fue correlacional, debido que se relacionó las variables para mejorar las ventas y el posicionamiento del hostal. Los resultados indican que el 85,8% de las estrategias de crecimiento intensivo se relacionan con la variable posicionamiento; así mismo, existe una relación positiva entre las variables mencionadas como lo demuestra el coeficiente de correlación de Spearman (rho) = p = 0,037. Por consiguiente, en este estudio se demuestra la existencia de relación significativa y positiva entre las dos variablesSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2019-07-31T14:42:11Z No. of bitstreams: 1 T033 - 40207101-M.pdf: 1858512 bytes, checksum: 1f4ce7e4d275e7b67161f8ce874aec57 (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-31T14:42:11Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T033 - 40207101-M.pdf: 1858512 bytes, checksum: 1f4ce7e4d275e7b67161f8ce874aec57 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMEstrategias de crecimiento intensivoPosicionamientoHostalEstrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestriaMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAdministración de Negocios - MBATEXTT033 - 40207101-M.pdf.txtT033 - 40207101-M.pdf.txtExtracted texttext/plain147714http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3417/3/T033%20-%2040207101-M.pdf.txt6e4377d73208d65bd2ca414fc5487b3fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3417/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALT033 - 40207101-M.pdfT033 - 40207101-M.pdfapplication/pdf1858512http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3417/1/T033%20-%2040207101-M.pdf1f4ce7e4d275e7b67161f8ce874aec57MD51UNASAM/3417oai:172.16.0.151:UNASAM/34172021-11-09 08:54:59.566DSpaceweduardov2005@gmail.com77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).