Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las variables estrategias de crecimiento intensivo (VI) y el posicionamiento (VD), teniendo en cuenta los aspectos económico y social en el que se desenvuelve el hostal Warari en la ciudad de Huaraz (Áncash). La metodología empleada fu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/3417 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3417 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de crecimiento intensivo Posicionamiento Hostal |
| id |
RUNM_4f5551715718d501f82e95790745727d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/3417 |
| network_acronym_str |
RUNM |
| network_name_str |
UNASAM-Institucional |
| repository_id_str |
4788 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017 |
| title |
Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017 |
| spellingShingle |
Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017 Álvarez Yánac, Teresa Salomé Estrategias de crecimiento intensivo Posicionamiento Hostal |
| title_short |
Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017 |
| title_full |
Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017 |
| title_fullStr |
Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017 |
| title_sort |
Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017 |
| author |
Álvarez Yánac, Teresa Salomé |
| author_facet |
Álvarez Yánac, Teresa Salomé |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Benítes, Luis Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Álvarez Yánac, Teresa Salomé |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de crecimiento intensivo Posicionamiento Hostal |
| topic |
Estrategias de crecimiento intensivo Posicionamiento Hostal |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las variables estrategias de crecimiento intensivo (VI) y el posicionamiento (VD), teniendo en cuenta los aspectos económico y social en el que se desenvuelve el hostal Warari en la ciudad de Huaraz (Áncash). La metodología empleada fue correlacional, debido que se relacionó las variables para mejorar las ventas y el posicionamiento del hostal. Los resultados indican que el 85,8% de las estrategias de crecimiento intensivo se relacionan con la variable posicionamiento; así mismo, existe una relación positiva entre las variables mencionadas como lo demuestra el coeficiente de correlación de Spearman (rho) = p = 0,037. Por consiguiente, en este estudio se demuestra la existencia de relación significativa y positiva entre las dos variables |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-31T14:42:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-31T14:42:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3417 |
| url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3417 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
UNASAM-Institucional |
| collection |
UNASAM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3417/3/T033%20-%2040207101-M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3417/2/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3417/1/T033%20-%2040207101-M.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e4377d73208d65bd2ca414fc5487b3f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 1f4ce7e4d275e7b67161f8ce874aec57 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
| _version_ |
1847245386889035776 |
| spelling |
Villanueva Benítes, Luis AugustoÁlvarez Yánac, Teresa Salomé2019-07-31T14:42:11Z2019-07-31T14:42:11Z2019http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3417El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las variables estrategias de crecimiento intensivo (VI) y el posicionamiento (VD), teniendo en cuenta los aspectos económico y social en el que se desenvuelve el hostal Warari en la ciudad de Huaraz (Áncash). La metodología empleada fue correlacional, debido que se relacionó las variables para mejorar las ventas y el posicionamiento del hostal. Los resultados indican que el 85,8% de las estrategias de crecimiento intensivo se relacionan con la variable posicionamiento; así mismo, existe una relación positiva entre las variables mencionadas como lo demuestra el coeficiente de correlación de Spearman (rho) = p = 0,037. Por consiguiente, en este estudio se demuestra la existencia de relación significativa y positiva entre las dos variablesSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2019-07-31T14:42:11Z No. of bitstreams: 1 T033 - 40207101-M.pdf: 1858512 bytes, checksum: 1f4ce7e4d275e7b67161f8ce874aec57 (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-31T14:42:11Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T033 - 40207101-M.pdf: 1858512 bytes, checksum: 1f4ce7e4d275e7b67161f8ce874aec57 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMEstrategias de crecimiento intensivoPosicionamientoHostalEstrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestriaMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAdministración de Negocios - MBATEXTT033 - 40207101-M.pdf.txtT033 - 40207101-M.pdf.txtExtracted texttext/plain147714http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3417/3/T033%20-%2040207101-M.pdf.txt6e4377d73208d65bd2ca414fc5487b3fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3417/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALT033 - 40207101-M.pdfT033 - 40207101-M.pdfapplication/pdf1858512http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3417/1/T033%20-%2040207101-M.pdf1f4ce7e4d275e7b67161f8ce874aec57MD51UNASAM/3417oai:172.16.0.151:UNASAM/34172021-11-09 08:54:59.566DSpaceweduardov2005@gmail.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).