Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del usuario de la oficina desconcentrada del OSCE - Huaraz 2015

Descripción del Articulo

El propósito fundamental de la presente tesis es determinar de qué manera la Gestión de Calidad contribuye en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Desconcentrada del OSCE Huaraz en el año 2015. La investigación realizada es aplicada, de diseño no experimental, de tipo transversal. El recojo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Brandán, Olinda Marcelina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2415
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Satisfacción
Confiabilidad
Tangibilidad
Seguridad
Empatía
id RUNM_3ef092a2dbd0a805ef0e008b02c4bc1e
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2415
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del usuario de la oficina desconcentrada del OSCE - Huaraz 2015
title Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del usuario de la oficina desconcentrada del OSCE - Huaraz 2015
spellingShingle Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del usuario de la oficina desconcentrada del OSCE - Huaraz 2015
Bazán Brandán, Olinda Marcelina
Calidad
Satisfacción
Confiabilidad
Tangibilidad
Seguridad
Empatía
title_short Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del usuario de la oficina desconcentrada del OSCE - Huaraz 2015
title_full Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del usuario de la oficina desconcentrada del OSCE - Huaraz 2015
title_fullStr Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del usuario de la oficina desconcentrada del OSCE - Huaraz 2015
title_full_unstemmed Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del usuario de la oficina desconcentrada del OSCE - Huaraz 2015
title_sort Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del usuario de la oficina desconcentrada del OSCE - Huaraz 2015
author Bazán Brandán, Olinda Marcelina
author_facet Bazán Brandán, Olinda Marcelina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez Huerta, Valiente Pantaleón
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazán Brandán, Olinda Marcelina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Satisfacción
Confiabilidad
Tangibilidad
Seguridad
Empatía
topic Calidad
Satisfacción
Confiabilidad
Tangibilidad
Seguridad
Empatía
description El propósito fundamental de la presente tesis es determinar de qué manera la Gestión de Calidad contribuye en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Desconcentrada del OSCE Huaraz en el año 2015. La investigación realizada es aplicada, de diseño no experimental, de tipo transversal. El recojo de la información fue mediante la fórmula estadística y se aplicó el tipo de muestra aleatoria simple, el tamaño de la muestra es de 351 usuarios, a quienes se les aplicó una encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: La satisfacción de los usuarios es excelente, donde la variable satisfacción obtiene 4.45 puntos, la confiabilidad de los usuarios sobre los servicios es excelente, donde la dimensión confiabilidad obtiene 4.27 puntos, la tangibilidad de los elementos es excelente, donde la dimensión tangibilidad obtiene 4.38 puntos, la seguridad del personal es satisfactorio, donde la dimensión seguridad obtiene 3.19 puntos, la empatía del personal es excelente, donde la dimensión empatía obtiene 4.26 puntos, la sensibilidad y capacidad de respuesta para resolver las solicitudes de los usuarios es excelente, donde la dimensión seguridad obtiene 4.37 puntos. Finalmente, las conclusiones son: La gestión de calidad contribuye directamente en la satisfacción, confiabilidad y en la percepción de la tangibilidad de los usuarios, así mismo favorece y contribuye en la seguridad y empatía del personal de la Oficina Desconcentrada del OSCE en Huaraz, esto debido a la participación de todos sus miembros y a través de la planificación en cada una de las actividades desarrolladas, para asegurar la satisfacción y beneficio de todos los usuarios
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-25T13:34:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-25T13:34:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2415
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2415
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional - UNASAM
reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2415/4/T033_45430850_M.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2415/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2415/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2415/1/T033_45430850_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e3c05a5c3881fbfe92db9b617881333
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
8b87cd32cbb9099cb498a6eb604cfe03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1840909221330157568
spelling Ramírez Huerta, Valiente PantaleónBazán Brandán, Olinda Marcelina2018-10-25T13:34:03Z2018-10-25T13:34:03Z2018http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2415El propósito fundamental de la presente tesis es determinar de qué manera la Gestión de Calidad contribuye en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Desconcentrada del OSCE Huaraz en el año 2015. La investigación realizada es aplicada, de diseño no experimental, de tipo transversal. El recojo de la información fue mediante la fórmula estadística y se aplicó el tipo de muestra aleatoria simple, el tamaño de la muestra es de 351 usuarios, a quienes se les aplicó una encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: La satisfacción de los usuarios es excelente, donde la variable satisfacción obtiene 4.45 puntos, la confiabilidad de los usuarios sobre los servicios es excelente, donde la dimensión confiabilidad obtiene 4.27 puntos, la tangibilidad de los elementos es excelente, donde la dimensión tangibilidad obtiene 4.38 puntos, la seguridad del personal es satisfactorio, donde la dimensión seguridad obtiene 3.19 puntos, la empatía del personal es excelente, donde la dimensión empatía obtiene 4.26 puntos, la sensibilidad y capacidad de respuesta para resolver las solicitudes de los usuarios es excelente, donde la dimensión seguridad obtiene 4.37 puntos. Finalmente, las conclusiones son: La gestión de calidad contribuye directamente en la satisfacción, confiabilidad y en la percepción de la tangibilidad de los usuarios, así mismo favorece y contribuye en la seguridad y empatía del personal de la Oficina Desconcentrada del OSCE en Huaraz, esto debido a la participación de todos sus miembros y a través de la planificación en cada una de las actividades desarrolladas, para asegurar la satisfacción y beneficio de todos los usuariosSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-10-25T13:34:03Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_45430850_M.pdf: 1323642 bytes, checksum: 8b87cd32cbb9099cb498a6eb604cfe03 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-25T13:34:03Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_45430850_M.pdf: 1323642 bytes, checksum: 8b87cd32cbb9099cb498a6eb604cfe03 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional - UNASAMreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional DigitalCalidadSatisfacciónConfiabilidadTangibilidadSeguridadEmpatíaGestión de calidad y su relación con la satisfacción del usuario de la oficina desconcentrada del OSCE - Huaraz 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestriaMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAuditoría y Control de GestiónPostgradoTEXTT033_45430850_M.pdf.txtT033_45430850_M.pdf.txtExtracted texttext/plain163669http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2415/4/T033_45430850_M.pdf.txt7e3c05a5c3881fbfe92db9b617881333MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2415/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2415/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_45430850_M.pdfT033_45430850_M.pdfapplication/pdf1323642http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2415/1/T033_45430850_M.pdf8b87cd32cbb9099cb498a6eb604cfe03MD51UNASAM/2415oai:172.16.0.151:UNASAM/24152021-11-10 17:06:53.213DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 13.124538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).