Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de La Perla, Callao 2015. El estudio de investigación es de tipo descriptiva, se re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Salazar, Freddy Orlando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4624
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Tangibilidad
Confiabilidad
Seguridad
Responsabilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de La Perla, Callao 2015. El estudio de investigación es de tipo descriptiva, se realizó con el diseño descriptivo simple, el método utilizado fue descriptivo, la población de estudio estuvo conformada por 800 ciudadanos y una muestra de 80 personas, para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario de SERVQUAL. Los resultados evidenciaron que el nivel de percepción de la Calidad de servicio en relación a la tangibilidad el 94% indicó estar satisfecho; en cuanto al nivel de confiabilidad el 65% reveló estar satisfecho, en cuanto al nivel de seguridad el 65% exteriorizó estar satisfecho, en cuanto el nivel de empatía el 65% indicó estar satisfecho, en cuanto al nivel de responsabilidad el 65% indicó estar satisfecho. Se concluyó que respecto a la percepción de la Calidad de servicio el 20% de los ciudadanos encuestados exteriorizó estar insatisfecho y el 80% de los encuestados indicó estar satisfecho en cuanto a la calidad de servicio brindado por la municipalidad de La Perla.
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