La influencia de la experiencia de marca, la confianza y la satisfacción en la lealtad de marca de la cafetería Donovan, Huaraz, Ancash 2022.

Descripción del Articulo

La investigación se centró en establecer la influencia de la experiencia de marca, la satisfacción marca y la confianza de marca con la lealtad de marca de los clientes de los clientes de la cafetería Donovan, Huaraz, Áncash, 2022. Por su finalidad la investigación fue aplicada, por su enfoque fue c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Mauricio, Dennys Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5910
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5910
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de marca
Satisfacción de marca
Confianza de marca
Lealtad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación se centró en establecer la influencia de la experiencia de marca, la satisfacción marca y la confianza de marca con la lealtad de marca de los clientes de los clientes de la cafetería Donovan, Huaraz, Áncash, 2022. Por su finalidad la investigación fue aplicada, por su enfoque fue cuantitativa y por su alcance fue explicativa; además, fue de tipo no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los clientes que realizan compras frecuentes en la cafetería Donovan, y se determinó una muestra de 217 clientes. Para recopilar los datos se usó la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento el cuestionario y para el procesamiento de la información se utilizó el programa SmartPLS versión 4.0. Los resultados revelaron que existe una influencia positiva y significativa de la experiencia marca y la satisfacción (β = 0.875, valor t =37.933), la experiencia de marca (β = 0.839, valor t =28.431) con la confianza, y la experiencia de marca con la lealtad de marca (β = 0.192, valor t =3.223). Asimismo, se demuestra que la satisfacción de marca influye positiva y significativamente en la lealtad de marca (β = 0.504, valor t =6.618), y la confianza de marca (β = 0.077, valor t =3.635) con la lealtad de marca
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