Competencias digitales y rendimiento académico de estudiantes de básica alternativa Tahuania – Ucayali
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación entre las competencias digitales y el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado de educación básica alternativa de Francisco Bolognesi–Tahuania-Ucayali. Investigación de tipo básica, de nivel descripti...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica | 
| Repositorio: | UNH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/8384 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/8384 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Competencias digitales Rendimiento académico Información Comunicación Creación de contenidos Seguridad Resolución de problemas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación entre las competencias digitales y el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado de educación básica alternativa de Francisco Bolognesi–Tahuania-Ucayali. Investigación de tipo básica, de nivel descriptivo y correlacional, de diseño no experimental y transversal, con una muestra de 21 estudiantes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento dos cuestionarios; los resultados muestran una correlación estadística de la variables de -0.17 y un sig. Bilateral calculado de 0.940 > a 0.05, por lo tanto, se concluye que no existe relación entre las competencias digitales y el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado de educación básica alternativa de Francisco Bolognesi–Tahuania-Ucayali | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            