Exportación Completada — 

Interacción en el aula entre docentes y estudiantes del II ciclo de una Institución Educativa Inicial de Huancavelica 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de interacción en el aula entre docentes y estudiantes del nivel inicial de la red educativa de Chuccllaccasa 2022. La selección de la muestra se realizó de forma no aleatoria y constó de 100 estudiantes y 11 docentes. Para el desarrollo del trabajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrientos Barreto, Giandira Andrea, Huarcaya Mayhua, Kathiusca Catalina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:unh/6397
Enlace del recurso:https://repositorio.unh.edu.pe/handle/unh/6397
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interacción emocional
Interacción pedagógica
Interacción organizacional.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de interacción en el aula entre docentes y estudiantes del nivel inicial de la red educativa de Chuccllaccasa 2022. La selección de la muestra se realizó de forma no aleatoria y constó de 100 estudiantes y 11 docentes. Para el desarrollo del trabajo se utilizó el método descriptivo que permitieron realizar procedimientos sistematizados con el fin de contrastar los objetivos planteados. Para la recolección de datos se aplicó una guía de observación que consta de 27 ítems. En el análisis estadístico se utilizó la estadística descriptiva para reportar y describir los resultados de los datos recolectados. Los resultados evidencian que los estudiantes y profesores del nivel inicial de la red educativa de Chuccllaccasa en el periodo 2022 interaccionan en un nivel bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).