Interacciones entre docentes y estudiantes del nivel inicial de una red educativa Huancavelica
Descripción del Articulo
        El estudio analiza el nivel de interacción en el salón de clases entre maestros y estudiantes en el nivel inicial de una red educativa en Huancavelica.  La muestra no aleatoria incluyó 100 estudiantes y 11 profesores. Para contrastar los objetivos planteados, se utilizó el método científico...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica | 
| Repositorio: | UNH-Revistas | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.unh.edu.pe:article/484 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.unh.edu.pe/index.php/llimpi/article/view/484 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | interacción emocional interacción pedagógica interacción organizacional emotional interaction pedagogical interaction organizational interaction | 
| Sumario: | El estudio analiza el nivel de interacción en el salón de clases entre maestros y estudiantes en el nivel inicial de una red educativa en Huancavelica.  La muestra no aleatoria incluyó 100 estudiantes y 11 profesores. Para contrastar los objetivos planteados, se utilizó el método científico y descriptivo para crear el trabajo de investigación. Se utilizó una guía de observación que incluía 27 ítems. Los resultados de los datos recolectados también se informaron y explicaron utilizando estadística descriptiva. Los resultados muestran que el 57,1%, el 44,7% y el 48,8% de los niños y niñas de 3 a 4 años tienen una interacción baja con sus maestros. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            