Uso del portafolio virtual para mejorar la gestión pedagógica de los docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Juan XXIII" de Ica
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene la finalidad de determinar en qué medida el uso del portafolio virtual mejora la gestión pedagógica en los docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Juan XXIII” de Ica. El tipo de investigación es aplicada según su nivel es explicativa asimismo el mét...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/2523 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2523 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Virtual Gestión y pedagógica Portafolio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tiene la finalidad de determinar en qué medida el uso del portafolio virtual mejora la gestión pedagógica en los docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Juan XXIII” de Ica. El tipo de investigación es aplicada según su nivel es explicativa asimismo el método es el cuantitativo. El diseño seleccionado fue pre experimental. La población y la muestra por ser pequeña estuvo compuesto por 30 docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Juan XXIII” de Ica elegidos mediante el muestro censal para recoger información se utilizó como instrumento el cuestionario para evaluar la gestión pedagógica de los docentes. Para el procesamiento de los datos se recurrió a la estadística descriptiva e inferencial finalmente para la comprobación de las hipótesis se aplicó la prueba de T-student. Los resultados determinan que el uso del portafolio virtual mejora significativamente en 31% la gestión pedagógica en los docentes del instituto de educación superior pedagógico Público “Juan XXIII” de Ica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).