Aportes de las TIC para la creación de portafolios virtuales
Descripción del Articulo
This article aims to propose the practicaluse of innovative strategies provided inthe context of Information Technologyand Communication (TIC) to universityclassrooms; as is the creation of the virtualportfolio, using Weebly, to demonstratethe ease of creating new teaching tools totransform our teac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1053 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1053 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Information Technology and Communication (ICT), virtual portfolio, portfolio de evidence and innovation Tecnología de la información y comunicación (TIC), portafolio virtual, portafolio de evidencia e innovación |
Sumario: | This article aims to propose the practicaluse of innovative strategies provided inthe context of Information Technologyand Communication (TIC) to universityclassrooms; as is the creation of the virtualportfolio, using Weebly, to demonstratethe ease of creating new teaching tools totransform our teaching. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).