Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en ocros, Huamanga, Ayacucho
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la de la empresa “Agrovet Palomino” en Ocros, HuamangaAyacucho. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el plan estratégico de marketing y el incremento del nivel de ventas de la empresa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/8188 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/8188 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan estratégico Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| id |
RUNH_989ad1f073cf476290ca2f521061fce5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/8188 |
| network_acronym_str |
RUNH |
| network_name_str |
UNH-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en ocros, Huamanga, Ayacucho |
| title |
Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en ocros, Huamanga, Ayacucho |
| spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en ocros, Huamanga, Ayacucho Palomino Quispe, Samuel Plan estratégico Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| title_short |
Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en ocros, Huamanga, Ayacucho |
| title_full |
Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en ocros, Huamanga, Ayacucho |
| title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en ocros, Huamanga, Ayacucho |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en ocros, Huamanga, Ayacucho |
| title_sort |
Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en ocros, Huamanga, Ayacucho |
| author |
Palomino Quispe, Samuel |
| author_facet |
Palomino Quispe, Samuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hinojosa Benavides, René Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Quispe, Samuel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan estratégico Marketing Ventas |
| topic |
Plan estratégico Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| description |
La presente investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la de la empresa “Agrovet Palomino” en Ocros, HuamangaAyacucho. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el plan estratégico de marketing y el incremento del nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en Ocros, Huamanga- Ayacucho. Fue cuantitativa, no experimental. La muestra fue de 40 clientes de la empresa “Agrovet Palomino”. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron dos cuestionarios con escala ordinal, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para saber el grado de relación que existió entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de conclusión se ostentó que el grado de correlación de ambas variables es muy alto (0,874**), por tal motivo se debe pretender la elaboración de una propuesta del plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de las ventas de la empresa. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-24T20:23:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-24T20:23:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-12-19 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14597/8188 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14597/8188 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio institucional - UNH reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
| instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| instacron_str |
UNH |
| institution |
UNH |
| reponame_str |
UNH-Institucional |
| collection |
UNH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/1a997a46-bf3e-4c68-aa92-ac4f69b0fc52/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/99bcf6a0-7203-44b9-8a36-f13da6d865ee/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7720acfdb9299126f3935b7289e3172 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
| _version_ |
1846063521517797376 |
| spelling |
Hinojosa Benavides, René AntonioPalomino Quispe, Samuel2024-07-24T20:23:18Z2024-07-24T20:23:18Z2023-12-19La presente investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la de la empresa “Agrovet Palomino” en Ocros, HuamangaAyacucho. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el plan estratégico de marketing y el incremento del nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en Ocros, Huamanga- Ayacucho. Fue cuantitativa, no experimental. La muestra fue de 40 clientes de la empresa “Agrovet Palomino”. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron dos cuestionarios con escala ordinal, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para saber el grado de relación que existió entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de conclusión se ostentó que el grado de correlación de ambas variables es muy alto (0,874**), por tal motivo se debe pretender la elaboración de una propuesta del plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de las ventas de la empresa.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/8188spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHPlan estratégicoMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en ocros, Huamanga, Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU08974590https://orcid.org/0000-0002-0452-316241915516419237Castrjon Valdez, ManuelValencia Mamani, NicasioMayhua Mendoza, Paul Herberhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias de Ingeniería; Mención en Planeación Estrategica y Gestión en Ingeniería de ProyectosUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de IngenieríaMaestro en Ciencias de Ingeniería; Mención en Planeación Estrategica y Gestión en Ingeniería de ProyectosORIGINALPALOMINO QUISPE.pdfPALOMINO QUISPE.pdfapplication/pdf3020294https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/1a997a46-bf3e-4c68-aa92-ac4f69b0fc52/downloadf7720acfdb9299126f3935b7289e3172MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/99bcf6a0-7203-44b9-8a36-f13da6d865ee/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14597/8188oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/81882025-10-10 11:19:57.429https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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 |
| score |
13.434648 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).