Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en ocros, Huamanga, Ayacucho

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la de la empresa “Agrovet Palomino” en Ocros, HuamangaAyacucho. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el plan estratégico de marketing y el incremento del nivel de ventas de la empresa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Quispe, Samuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/8188
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Marketing
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description La presente investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la de la empresa “Agrovet Palomino” en Ocros, HuamangaAyacucho. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el plan estratégico de marketing y el incremento del nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en Ocros, Huamanga- Ayacucho. Fue cuantitativa, no experimental. La muestra fue de 40 clientes de la empresa “Agrovet Palomino”. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron dos cuestionarios con escala ordinal, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para saber el grado de relación que existió entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de conclusión se ostentó que el grado de correlación de ambas variables es muy alto (0,874**), por tal motivo se debe pretender la elaboración de una propuesta del plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de las ventas de la empresa.
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A manera de conclusión se ostentó que el grado de correlación de ambas variables es muy alto (0,874**), por tal motivo se debe pretender la elaboración de una propuesta del plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de las ventas de la empresa.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/8188spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHPlan estratégicoMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en ocros, Huamanga, Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU08974590https://orcid.org/0000-0002-0452-316241915516419237Castrjon Valdez, ManuelValencia Mamani, NicasioMayhua Mendoza, Paul Herberhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias de Ingeniería; Mención en Planeación Estrategica y Gestión en Ingeniería de ProyectosUniversidad Nacional de Huancavelica. 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