Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en ocros, Huamanga, Ayacucho
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la de la empresa “Agrovet Palomino” en Ocros, HuamangaAyacucho. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el plan estratégico de marketing y el incremento del nivel de ventas de la empresa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/8188 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/8188 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan estratégico Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| Sumario: | La presente investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de la de la empresa “Agrovet Palomino” en Ocros, HuamangaAyacucho. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el plan estratégico de marketing y el incremento del nivel de ventas de la empresa “Agrovet Palomino” en Ocros, Huamanga- Ayacucho. Fue cuantitativa, no experimental. La muestra fue de 40 clientes de la empresa “Agrovet Palomino”. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron dos cuestionarios con escala ordinal, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para saber el grado de relación que existió entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de conclusión se ostentó que el grado de correlación de ambas variables es muy alto (0,874**), por tal motivo se debe pretender la elaboración de una propuesta del plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de las ventas de la empresa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).