Desarrollo del área socio afectivo en la primera infancia de estudiantes de un programa de intervención temprana de Huancavelica
Descripción del Articulo
La investigación buscó dar respuesta al problema ¿Cuál es nivel de desarrollo del área socio-afectivo en la primera infancia de estudiantes de un programa de intervención temprana de Huancavelica?, en respuesta al problema se plantea el objetivo general que fue: Determinar el nivel de desarrollo del...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/8285 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/8285 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo socio afectivo Programa de intervención Primera infancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación buscó dar respuesta al problema ¿Cuál es nivel de desarrollo del área socio-afectivo en la primera infancia de estudiantes de un programa de intervención temprana de Huancavelica?, en respuesta al problema se plantea el objetivo general que fue: Determinar el nivel de desarrollo del área socio-afectivo en la primera infancia de estudiantes de un programa de intervención temprana de Huancavelica, la población y muestra, estuvo constituido por 20 estudiantes del PRITE 01 de Huancavelica. El tipo de investigación fue básico y diseño descriptivo simple; asimismo, se empleó la técnica de encuesta y cuestionario por medio de una lista de cotejo del Ministerio de Educación; el mismo que fue aplicado a nuestro contexto con la validación de expertos. Los resultados fueron analizados en el programa estadístico Excel, de donde se concluye que el nivel de desarrollo del área socio-afectivo en la primera infancia de estudiantes de un programa de intervención temprana de Huancavelica, el 60% de los evaluados logran los aprendizajes esperados el 30% se encuentra en proceso de alcanzar los aprendizajes planeados y el 10% se encuentran en inicio de alcanzar los aprendizajes del área socio afectivo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).