SATISFACCIÓN DE LAS PUERPERAS FRENTE A LA ATENCIÓN DEL PARTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA, 2017.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “SATISFACCIÓN DE LAS PUÉRPERAS FRENTE A LA ATENCIÓN DEL PARTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA, 2017”, tuvo como Objetivo: Determinar la Satisfacción de las puérperas frente a la atención del parto en el hospital regional de Huancavelica, 2017. Me...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2105 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2105 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | puérperas. Satisfacción del usuario atención del parto Calidad en los Servicios de Salud. |
id |
RUNH_81b968897f83bc84ce79f7bf8ab413c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2105 |
network_acronym_str |
RUNH |
network_name_str |
UNH-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
SATISFACCIÓN DE LAS PUERPERAS FRENTE A LA ATENCIÓN DEL PARTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA, 2017. |
title |
SATISFACCIÓN DE LAS PUERPERAS FRENTE A LA ATENCIÓN DEL PARTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA, 2017. |
spellingShingle |
SATISFACCIÓN DE LAS PUERPERAS FRENTE A LA ATENCIÓN DEL PARTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA, 2017. Ruiz Ccanto, Cynthia puérperas. Satisfacción del usuario atención del parto Calidad en los Servicios de Salud. |
title_short |
SATISFACCIÓN DE LAS PUERPERAS FRENTE A LA ATENCIÓN DEL PARTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA, 2017. |
title_full |
SATISFACCIÓN DE LAS PUERPERAS FRENTE A LA ATENCIÓN DEL PARTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA, 2017. |
title_fullStr |
SATISFACCIÓN DE LAS PUERPERAS FRENTE A LA ATENCIÓN DEL PARTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA, 2017. |
title_full_unstemmed |
SATISFACCIÓN DE LAS PUERPERAS FRENTE A LA ATENCIÓN DEL PARTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA, 2017. |
title_sort |
SATISFACCIÓN DE LAS PUERPERAS FRENTE A LA ATENCIÓN DEL PARTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA, 2017. |
author |
Ruiz Ccanto, Cynthia |
author_facet |
Ruiz Ccanto, Cynthia Solano Curazma, Mónica Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Solano Curazma, Mónica Soledad |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guerra Olivares, Tula Susana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Ccanto, Cynthia Solano Curazma, Mónica Soledad |
dc.subject.none.fl_str_mv |
puérperas. Satisfacción del usuario atención del parto |
topic |
puérperas. Satisfacción del usuario atención del parto Calidad en los Servicios de Salud. |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en los Servicios de Salud. |
description |
El presente trabajo de investigación titulado “SATISFACCIÓN DE LAS PUÉRPERAS FRENTE A LA ATENCIÓN DEL PARTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA, 2017”, tuvo como Objetivo: Determinar la Satisfacción de las puérperas frente a la atención del parto en el hospital regional de Huancavelica, 2017. Metodología: La investigación es de tipo No experimental, prospectivo de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, método inductivo, diseño descriptivo simple. La población fue de 251 puérperas y la muestra de 101 puérperas según criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó la guía de entrevista sobre la satisfacción de las puérperas frente a la atención de parto. Resultados: Dentro de las características sociodemográficas, el 29% (29) tiene la edad de 20 a 24 años, el 21% (21), 15 a 19 años. En cuanto al estado civil el 67 % (67) son convivientes, Mas de la mitad 65% (65) son de procedencia urbana, más de la mitad de las puérperas 53% (53) tienen instrucción secundaria, un 55% (55) son multípara y un 45% (45) son primíparas. La religión que profesan las entrevistadas en un 73% (73) son católicas. En relación a la dimensión estructura el 58.7% (59) tienen buena satisfacción con la atención del parto, el 51.7% (52) refieren buena satisfacción sobre el proceso de atención del parto, el 62.8% (63), tienen buena satisfacción con el resultado de la atención de las puérperas el Hospital Regional de Huancavelica, en el 2017. Conclusión: El 57.8% (58), de las puérperas refieren que están satisfechas con la atención del parto, en el Hospital Regional de Huancavelica, 2017. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-19T21:56:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-19T21:56:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-11-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2105 |
url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2105 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNH Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
instacron_str |
UNH |
institution |
UNH |
reponame_str |
UNH-Institucional |
collection |
UNH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/05817040-4682-4e4f-aa75-067b630dacda/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/bc25cae8-db8d-4bd9-aa29-a3c9a4937fbc/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/2c683c5b-b22c-4fe3-ac59-a3e54acf1d96/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e48b7040-cf85-4298-965f-8462d035e34a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f528bd4dd08736643ab1582b9e7c03b4 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 0b59868fe8e7d3ffe87105e040b24292 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
_version_ |
1833379765954805760 |
spelling |
Guerra Olivares, Tula SusanaRuiz Ccanto, CynthiaSolano Curazma, Mónica Soledad2018-12-19T21:56:04Z2018-12-19T21:56:04Z2018-11-12El presente trabajo de investigación titulado “SATISFACCIÓN DE LAS PUÉRPERAS FRENTE A LA ATENCIÓN DEL PARTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA, 2017”, tuvo como Objetivo: Determinar la Satisfacción de las puérperas frente a la atención del parto en el hospital regional de Huancavelica, 2017. Metodología: La investigación es de tipo No experimental, prospectivo de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, método inductivo, diseño descriptivo simple. La población fue de 251 puérperas y la muestra de 101 puérperas según criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó la guía de entrevista sobre la satisfacción de las puérperas frente a la atención de parto. Resultados: Dentro de las características sociodemográficas, el 29% (29) tiene la edad de 20 a 24 años, el 21% (21), 15 a 19 años. En cuanto al estado civil el 67 % (67) son convivientes, Mas de la mitad 65% (65) son de procedencia urbana, más de la mitad de las puérperas 53% (53) tienen instrucción secundaria, un 55% (55) son multípara y un 45% (45) son primíparas. La religión que profesan las entrevistadas en un 73% (73) son católicas. En relación a la dimensión estructura el 58.7% (59) tienen buena satisfacción con la atención del parto, el 51.7% (52) refieren buena satisfacción sobre el proceso de atención del parto, el 62.8% (63), tienen buena satisfacción con el resultado de la atención de las puérperas el Hospital Regional de Huancavelica, en el 2017. Conclusión: El 57.8% (58), de las puérperas refieren que están satisfechas con la atención del parto, en el Hospital Regional de Huancavelica, 2017.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2105spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNH puérperas.Satisfacción del usuario atención del partoCalidad en los Servicios de Salud.SATISFACCIÓN DE LAS PUERPERAS FRENTE A LA ATENCIÓN DEL PARTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUObstetraUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalTitulo Profesional : ObstetraObstetriciaORIGINALTESIS_2018_OBSTETRICIA_ CYNTHIA RUIZ CCANTO Y MONICA SOLEDAD SOLANO CURASMA.pdfTESIS_2018_OBSTETRICIA_ CYNTHIA RUIZ CCANTO Y MONICA SOLEDAD SOLANO CURASMA.pdfapplication/pdf5236646https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/05817040-4682-4e4f-aa75-067b630dacda/downloadf528bd4dd08736643ab1582b9e7c03b4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/bc25cae8-db8d-4bd9-aa29-a3c9a4937fbc/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/2c683c5b-b22c-4fe3-ac59-a3e54acf1d96/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS_2018_OBSTETRICIA_ CYNTHIA RUIZ CCANTO Y MONICA SOLEDAD SOLANO CURASMA.pdf.txtTESIS_2018_OBSTETRICIA_ CYNTHIA RUIZ CCANTO Y MONICA SOLEDAD SOLANO CURASMA.pdf.txtExtracted texttext/plain112361https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e48b7040-cf85-4298-965f-8462d035e34a/download0b59868fe8e7d3ffe87105e040b24292MD54UNH/2105oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/21052018-12-23 03:00:43.872https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).