NIVEL DE ESCRITURA QUE PREDOMINA EN LOS NIÑOS Y NiÑAS DE PRIMER GRADO DE LA I.E Nº 314241 CENTRO POBLADO PALMERAS DE EDEN DE SAN MARTIN DE PANGOA - 2018
Descripción del Articulo
La investigación se desarrolló con el propósito de identificar el nivel de escritura que predomina en los niños y niñas de primer grado de la I.E .N° 314241 del Centro Poblado Palmeras de Edén de San Martín de Pangoa, para eso se ha utilizado el método descriptivo, técnica de encuesta mediante ficha...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3107 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3107 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | pre silábica y alfabética nivel de escritura Evaluación de Aprendizajes |
Sumario: | La investigación se desarrolló con el propósito de identificar el nivel de escritura que predomina en los niños y niñas de primer grado de la I.E .N° 314241 del Centro Poblado Palmeras de Edén de San Martín de Pangoa, para eso se ha utilizado el método descriptivo, técnica de encuesta mediante ficha de observación para recoger los datos y la estadística descriptiva para organizar e interpretar los resultados obtenidos. Se ha tenido como muestra a 20 niños y niñas de primer grado de educación primaria. El resultado hallado es, que el nivel de escritura que predomina en los niños y niñas de primer grado de la I.E. N° 314241 del Centro Poblado Palmeras de Edén de San Martín de Pangoa, es el pre silábico, puesto que en la tabla 5 se observa, que de los 20 niños y niñas evaluadas un 90% (18 estudiantes) diferencia el dibujo de la escritura y sólo 10% (2 estudiantes) son los que muy poco hace la diferencia del dibujo Palaras clave: nivel de escritura, pre silábica y alfabética |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).