El servicio de atención al cliente y su importancia en el mejoramiento de las ventas en los restaurantes de la ciudad de Huancavelica en el año 2013

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del servicio de atención al cliente en el mejoramiento de las ventas en los restaurantes de la ciudad de Huancavelica en el año 2013. Responde a la modalidad de una investigación factible, desarrollado bajo los parámetros de una investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laurente Ccencho, Bruno Nelson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/426
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio
Atención al cliente
Ventas
Restaurantes
Servicio de atención al cliente
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