Recursos Didácticos 2.0 y rendimiento académico de estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de Universidad Nacional del Centro del Perú
Descripción del Articulo
La investigación está orientada a determinar la eficacia del uso de recursos didácticos 2.0 para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú, según su finalidad es de tipo aplicada, de nivel experimental y pr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1540 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1540 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos Didactica |
Sumario: | La investigación está orientada a determinar la eficacia del uso de recursos didácticos 2.0 para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú, según su finalidad es de tipo aplicada, de nivel experimental y presenta un diseño cuasi experimental. La población es de 506 estudiantes matriculados el semestre académico 2017-I y la muestra conformada por 20 estudiantes para el grupo experimental y 12 estudiantes para el grupo control, para recoger los datos se empleó la técnica análisis documental a través de actas de evaluación como instrumento. Los resultados permitieron determinar la eficacia del uso de los recursos didácticos 2.0 en el rendimiento académico de estudiantes universitarios y se concluye que el uso de recursos didácticos 2.0 es eficaz para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).