Uso de recursos didácticos del docente y el desempeño académico en los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución Nº 20449 Andrés de los Reyes – Huaral 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo: Uso de recursos didácticos del docente y el desempeño académico en los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución Nº 20449 Andrés de los Reyes – Huaral 2019, es un compromiso de indagación a fin de conseguir el título profesional de licenciada en Educación, nivel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4814 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4814 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos Didáctica Académico Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo: Uso de recursos didácticos del docente y el desempeño académico en los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución Nº 20449 Andrés de los Reyes – Huaral 2019, es un compromiso de indagación a fin de conseguir el título profesional de licenciada en Educación, nivel Secundario en la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo en la UNJFSC, Huacho. La metodología que se utilizó se halla dentro de la indagación principal, siendo de prototipo básico, de rango expresivo, correlacional, no empírico y la suposición trazada es: “El uso de recursos didácticos del docente se relaciona con el desempeño académico en educandos de tercero de secundaria de la institución Nº 20449 Andrés de los Reyes - Huaral 2019”. Para la investigación, la colectividad en análisis quedo definido en 1147 educandos del nivel secundario. En la indagación se estableció la usanza de un prototipo por beneficio, así mismo la muestra estuvo conformada por 231 educandos de tercero de secundaria. La herramienta principal que se utilizó en la investigación es de interrogantes, la cual se administró a la variable inicial y cedulas de valoración a la siguiente inconstante. Los resultados se hacen evidentes en que hay vínculo directo en cuanto al uso de recursos didácticos del docente y el desempeño académico en los educandos de tercero de secundaria de la institución Nº 20449 Andrés de los Reyes en Huaral 2019, siendo de magnitud buena. El autor Palabras claves: recursos, didáctica, académico, desempeño. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).