Sistema de monitoreo virtual en el desempeño de la practica pedagógica del docente en instituciones educativas JEC - UGEL Tayacaja 2021
Descripción del Articulo
La tesis titulada: "Sistema de monitoreo virtual en el desempeño de la practica pedagógica del docente en instituciones educativas JEC - UGEL Tayacaja 2021" tiene como problema central de investigación: En qué medida el uso del sistema de monitoreo virtual influira en el desempefio de la p...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/9250 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/9250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema de monitoreo virtual Desempeño, Practica pedagógica Docente Institucion educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | La tesis titulada: "Sistema de monitoreo virtual en el desempeño de la practica pedagógica del docente en instituciones educativas JEC - UGEL Tayacaja 2021" tiene como problema central de investigación: En qué medida el uso del sistema de monitoreo virtual influira en el desempefio de la práctica pedagógica del docente en instituciones educativas JEC?, cuyo objetivo es: determinar la medida de Influencia del uso del Sistema de monitoreo virtual en el desempeño de la práctica pedagógica del docente en instituciones educativas JEC. Siendo la hipotesis: el uso del sistema de monitoreo virtual influye significativamente en la mejora del desempeño de la practica pedagógica del docente en instituciones educativas JEC. Tipo de investigacién aplicada, nivel explicativo, diseño preexperimental, método inductivo deductivo, poblacién 282 profesores, muestra 159 profesores, como técnica se usó la encuesta con su instrumento el cuestionario. Como resultado se tuvo el sistema de monitoreo virtual de la practica pedagdgica del docente, Ilegando a la conclusion: El uso del sistema de monitoreo virtual influye significativamente en el desempefio de la practica pedagógica del docente en instituciones educativas JEC ello se sustenta al obtener una mejora del 24%, con un valor de Ze = 4.41 > 1.9. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).