ACTITUDES HACIA LA NATURALEZA DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TUTORIAL DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL DISTRITO DE MOYA - HUANCAVELICA

Descripción del Articulo

RESUMEN El presente trabajo académico tiene como propósito describir las actitudes de los estudiantes de educación secundaria tutorial del distrito de Moya de la región de Huancavelica y su atención en base a actividades orientada a fortalecer dichas actitudes a fin de impulsar la conservación de nu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taipe Juscamaita, Josue
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/3164
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:naturaleza
conservación del medio ambiente y contaminación ambiental.
Proyectos Educativos
Descripción
Sumario:RESUMEN El presente trabajo académico tiene como propósito describir las actitudes de los estudiantes de educación secundaria tutorial del distrito de Moya de la región de Huancavelica y su atención en base a actividades orientada a fortalecer dichas actitudes a fin de impulsar la conservación de nuestros recursos en beneficio de los seres vivos, principalmente de la humanidad. La metodología empleada en este trabajo se basa en el método descriptivo, consistente en un previo diagnóstico y la descripción de los datos obtenidos a través del instrumento de cuestionario de encuesta de 12 preguntas aplicado a 20 estudiantes. Los datos procesados y analizados nos indican en un inicio que se evidencia niveles bajos de las actitudes hacia la naturaleza, sin embargo, es posible mejorar esta manifestación en base a la práctica de actividades saludables con los estudiantes en general de educación secundaria. Palabras clave: naturaleza, conservación del medio ambiente y contaminación ambiental.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).