"RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL MÓDULO DE DIGITACIÓN DEL CETPRO MARISCAL ANDRÉS AVELINO CÁCERES"
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito: Determinar cuál es el nivel de rendimiento académico en el módulo de Digitación de los estudiantes del CETPRO Mariscal Andrés Avelino Cáceres, del distrito Chorrillos, departamento de Lima, matriculados en el primer semestre académico. Se pretendió determinar el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3034 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3034 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | módulo de Digitación. CETPRO Rendimiento académico Microsoft Windows Microsoft Office 2013 Evaluación del Aprendizaje |
Sumario: | La investigación tuvo como propósito: Determinar cuál es el nivel de rendimiento académico en el módulo de Digitación de los estudiantes del CETPRO Mariscal Andrés Avelino Cáceres, del distrito Chorrillos, departamento de Lima, matriculados en el primer semestre académico. Se pretendió determinar el nivel de conocimiento que poseen dichos estudiantes a cerca delos programa Microsoft Office 2013. Los datos se obtuvieron utilizando una prueba objetiva como instrumento. El método general fue el método científico y el método específico utilizado es el descriptivo. El tipo de investigación según su finalidad fue de tipo básica, el diseño de investigación fue el descriptivo simple. La población estuvo constituida por veinticinco estudiantes, que corresponde al módulo de Digitación, del CETPRO “Mariscal Andrés Avelino Cáceres, y una muestra de quince estudiantes. Se concluye que, la mayoría de los estudiantes se hallan en el nivel de proceso de aprendizaje en el manejo de los programa mencionados, esto implica que la enseñanza de dicho módulo no se ha enfatizando, por eso el desarrollo de las habilidades informáticas como capacidad para aplicar en su vida cotidiana en los estudiantes es débil, con lo que se cumple el objetivo y se corrobora la hipótesis general. Palabras Claves: CETPRO, Rendimiento académico, Microsoft Windows, Microsoft Office 2013, módulo de Digitación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).